6/11/15

Las tendencias de la temporada (III)

¡Buenos días!
Por fin Viernes, que largas se me hacen últimamente las semanas, llega el fin de semana pero yo estoy ya agotada de toda la semana, aún así intentaré disfrutar al máximo.
Hoy tocaría hablar de decoración pero no quería esperar más para publicar la última entrega de las tendencias de la temporada. Como ya sabéis lo he hecho en tres partes para que los post no se hicieran excesivamente largos y aburridas.
¡Empezamos!



CUELLO VUELTO
Estoy segura que todas los usamos cada invierno porque es lo mejor para ir bien abrigada y tener la garganta protegida de las bajas temperaturas pero ahora todas las fashion victim lo llevan y ya se sabe, es un must.



TRENCH OVERSIZE
Un básico en cualquier armario es el trench, es una prenda comodín que podemos llevar con muchos estilos, pero este año lo veremos más ancho, con un tejido más fluido y más largo.


BUFANDAS DE PIEL/PIEL SINTÉTICA
El año pasado ya empezaron a verse pero parece que es este cuando pisarán fuerte. Aquí somos libres de elegir, de piel o de piel sintética. En Zara podemos encontrar muchos modelos por unos 30-40 euros.





TERCIOPELO
A esta tendencia sé que muchas de vosotras no os vais a apuntar, ya os voy conociendo, jeje. Si en temporadas anteriores ya se había colado en blazers este lo hace en prácticamente todas las prendas y complementos, porque podemos encontrar terciopelo en pantalones, vestidos, bolsos, zapatos, botines...



PICHIS
Seguro que todas recordamos cuando los llevábamos de pequeñas, ahora también son tendencia. Podemos llevarlos en tejido denim, de piel, con estilo british...


PAÑUELO EXTRA LARGO Y FINO
Aunque las bufandas manta se seguirán llevando este año ya sabemos que uno de los estilos que está más presente es el boho, por ello se adentran en los complementos unos pañuelos muy finos y largos que dan un toque diferente a vestidos largos y blusas con flores.




CANALÉ
Este tejido es uno de los que más podemos ver este año en las tiendas, sobre todo en camisetas básicas y vestidos midI. Yo lo considero un tejido peligroso ya que se marca demasiado y en algunas ocasiones puede resultar un poco vulgar ir con la ropa interior tan marcada.



PANTALONES DE PUNTO
Sé que esta tendencia cuesta verla, al menos a mi, en algunas chicas me gustan como quedan pero otras parece que hayan salido de casa en pijama.



¿A cuales os habéis apuntado ya? ¿Qué tendencia de la temporada odiáis?
Ya sí que doy por cerrada esta sección, espero que os hayan gustado los resúmenes que he ido haciendo.
Muchas gracias por leerme y por estar ahí.
¡Feliz fin de semana!


Imágenes: Mi armario en ruinas, Smoda, Zara.

6 comentarios

  1. no sabia lo del cuello vuelto , yo es que lo utlizo cada invierno porque soy super friolera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual, es un básico que nunca falla y ahora es lo más jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Muy buenas tendencias me gusta el pichi!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pichi queda muy mono, rejuvenece jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Cuello vuelto nos encanta, y el terciopelo es una de nuestras favoritas. Muy interesante tu post. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, el cuello vuelto es un básico y lo mejor para ir bien abrigadas.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK