10/11/15

REPASAMOS LOS LOOKS DE LA BODA DEL AÑO

¡Buenos días!
¿Creíais que no íbamos a hablar de la que dicen ha sido la boda del año? Pues os equivocabais porque aquí no podíamos ser menor y teníamos que comentar los modelitos de las asistentes. Ya os adelanto que me gustaron muy pocos looks.

Los novios iban guapísimos los dos, ella me encantó, como iba peinada, maquillada, su vestido, el velo...¡De 10!

Vicky y Rocío Martin Berrocal
¡Se pasaron con tanto floripondio! No me gustan nada ninguna de las dos pero es que la hermana de la diseñadora con tantas flores en los hombros...
El vestido de Vicky Martin Berrocal tiene un corte bonito pero ese tejido de satén, a mi gusto lo desluce totalmente.


Paloma Cuevas
Nunca falla, también cuenta que tiene una elegancia innata.


Elisabeth Reyes y María José Suárez
Ellas también están entre mis favoritas, iban sencillas y elegantes, en unos tonos muy apropiados.
 

Silvia Zamora (blog Lady Addict)
He visto que se le ha criticado mucho por llevar un vestido de terciopelo con el calor que hacía ese día en Sevilla pero se ve que nadie se ha puesto en su lugar. Ella cuando empezara a ¨hacerse¨ este vestido pensaría que en Noviembre las temperaturas ya son frías y sí, el tiempo era de todo menos frío pero después de dejarse el dinero en un vestido veo totalmente comprensible que se lo pusiera, yo hubiera hecho lo mismo.
 
 

Mujer de Antonio Rivera
Otra de las más elegantes con un vestido en rosa, sencillo, sin estridencias ¡Me encanta! Eso sí, el único fallo es que lo llevaba arrugado.
 

Samantha Vallejo Najera
Cuando vi que llegaba a la Iglesia pensé que era Agatha Ruiz de la Prada, madre mía cuanto colorín. ¿Se puso todo lo que pilló del armario?
 

La madrina
Iba perfecta de verde esmeralda y con la mantilla. Además los complementos en nude  hace que no quede todo tan estudiado ni tan conjuntado.
 

Lourdes Montes
Lo que destacó mucho en su look es que llevara los zapatos grandes y si os soy sincera creo que la parte de arriba no le quedaba bien con el pecho tan inflamado por la lactancia.
 

¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún favorito?
Antes de acabar quiero comentar que son opiniones desde mi punto de vista y mi estilo personal, quizás lo que a mi me encante a vosotras os parezca un horror o lo contrario.
¡Feliz Martes!
Imágenes: Hola, Telva, Vanitatis.

9 comentarios

  1. Pues coincido prácticamente en todo contigo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver, jaja. El protocolo de la pamela no lo entiendo porque no me gusta prácticamente ninguna, la de Lourdes Montes como mucho. Vicky Martín Berrocal y la hermana me gusta cómo van pero es un poco arriesgado según para qué gustos. La madre de Eva iba genial para mi gusto, y los novios igual, el vestido de la novia me encantó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es cuestión de gustos. Eva González iba guapísima, me encantó el vestido, el peinado...todo, iba perfecta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. En general fue una boda con poco estilo, había cada modelito...
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hemos pensado exactamente lo mismo de estos estilismos!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gustó mucho ninguna, me esperaba más... Me gustó mucho como iba María Colonques y por supuesto la novia, qué chica más guapísima y qué rica es.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK