13/12/15

JLO´S PURE RED

¡Buenos días!
Como ya os adelanté en el post anterior hoy en Domingos de belleza os traigo un producto low cost con las tres ¨b¨bueno, bonito y barato. Este tipo de productos son los que me gusta enseñaros, son baratos y funcionan bien. En bases de maquillaje o hidratantes faciales si que soy de invertir un poco más ya que tengo la piel algo delicada por los tratamientos del Dermátologo pero en cuanto a las sombras, coloretes, lápices de ojos y barras de labios me decanto por productos más económicos.

Hace ya un tiempo que la marca L´Oréal Paris lanzó una nueva gama de labiales mate en tonos rojos, burdeos, llamada Pure Red. Estoy segura que más de una pensará: esta va con un poco de retraso porque el boom ya pasó, y sí, reconozco que los he probado mucho tiempo después de que salieran, quizás fue eso, el boom lo que hizo que estuviera harta de verlos y no sé si os pasa a vosotras que cuando veis algo tantísimo en redes sociales, Blogs, YouTube llega un momento que satura y en mi la publicidad hace el efecto contrario: no comprarlo, porque acabo aburrida.

Me había olvidado un poco de ellos hasta que fui de viaje con unas amigas y Rocío (_littlero_ en Instagram) se maquilló con él y al ver el efecto terciopelo que deja en los labios, lo que le duraba y el color tan bonito y tan básico no me lo pensé y lo volví a poner en mi wishlist.

De toda la gama de  LÓréal Paris Color Riche Pure Red   yo elegí justo el que llevaba Rocío el JLo´s un rojo que todas tenemos que tener en nuestro neceser, porque es el básico que siempre se lleva, aunque esta colección tiene otros burdeos, rojos más cereza...preciosos.
A mi me dura bastante en el labio sin haberlos perfilado previamente y pese a ser mate no me reseca nada (algo que en Invierno es complicado)


¿Precio?
Pues cuesta 9,60€ Yo lo veo razonable para la calidad que tiene y si lo comparamos con otras marcas no está mal, ya que otros no bajan de los 20 euros. He comparado precios y en otras perfumerías conocidas por sus precios económicos están más caros.

Ahora tengo pendiente probar la última gama que salió esta temporada Collection Prive en tonos rosas pero creo que lo dejaré para más adelante ya son tonos más apropiados para la Primavera/Verano.

No soy muy fan de esta marca ya que las bases de maquillaje siempre me han aportado mucha grasa a la piel y creo que de ahí viene tanto granito en el rostro, pero he de ser sincera y la verdad que este labial tiene la fama que se merece.

¿Qué os parece el labial? ¿Habéis probado alguno de esta gama?
Parece mentira que este ya sea el último post de belleza del año, que rápido ha pasado este 2015, de cuantos productos y tratamientos de belleza hemos hablado. Si queréis verlos todos podéis pinchar en la pestaña de arriba ¨Belleza¨ y ahí podréis verlos directamente.
Muchas gracias por leerme y por estar al otro lado de la pantalla acompañándome.
¡Feliz Domingo!

19 comentarios

  1. Yo he probado varios de estos labiales y me encantan, el colorido es precioso y el precio como tú bien dices no está mal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen la fama merecida. Cuando llegue la primavera probaré la nueva gama que han sacado que también son muy bonitos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me pasa un poquito como a ti. Tengo la piel algo delicada e invierto más en cremas y bases de maquillaje, pero en labiales intento ahorrar un poquito. No he probado esta gama porque estaba un poco saturada de verlos, aunque este rojo tiene una pinta extraordinaria.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, acabé saturada de tanto verlos en Instagram, Blogs, Youtube...así que ya que ha pasado la fiebre me he animado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Éste lo tengo y me tiene enamorada! Tengo ya tres de esta colección, y el JLo es un ROJO con todas las letras en mayúscula, me encanta, y seguro que me haré con más tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el rojo básico que todas debemos tener. Yo no descarto en hacerme con alguno más en burdeos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, pigmenta muy bien y dura bastante en el labio. La verdad que tiene una fama merecida.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encantan los labiales rojos, precioso color. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, cuando voy sencilla vestida o tengo un mal día me pongo los labios rojos y me da un buen subidón, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me lo apunto; no hay nada mejor que los labios rojos cuando estás tristona. A mí desde luego me funciona.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también, con lo sencillo que es pintarse los labios y como sube el ánimo ¿eh?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Lo tengo y es verdad que es genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda precioso, para lo baratito que es da muy buen resultado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Ese color es precioso. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el rojo básico que todas tenemos que tener en nuestro neceser.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK