28/2/16

REVIEW ACEITE DE ARGÁN NATURAL

¡Buenos días!
Hoy en Domingos de belleza quería hablaros de un producto que me enviaron desde la farmacia online Parafarmacia online  Dosfarma Si seguís mi blog desde hace tiempo ya sabéis que yo compro la mayoría de los productos de cuidado facial y corporal por la red así que siempre viene bien descubrir nuevas tiendas online.

Elegí el aceite de argán de Arkopharma 100% puro y natural para hidratar el cabello, aunque también se puede usar para la piel, eso sí, mezclada con nuestra hidratante.
Yo normalmente este tipo de aceites los suelo usar después de lavar el cabello y secarlo, aplico unas gotas en las manos y lo aplico de medios a puntas pero con este aceite notaba que no me dejaba el pelo suelto sino apelmazado así que he empezado a usarlo antes de lavar el pelo. Aplico bastante cantidad y lo dejo actuar unos 20 minutos, después lavo el cabello con mi champú habitual y sí que consigo que el pelo quede hidratado, suelto y con brillo.

Hidrata muy bien y lo mejor es que al ser natural estamos cuidando el cabello. Viene con dos dosificadores, uno en formato gotero y otro en spray, lo que facilita la aplicación. Cuesta 10,25€



Además del aceite como muestra me enviaron este aceite de baño para pieles secas que me va a venir genial para hidratar la piel en profundidad.
Destaco lo de la muestra porque normalmente en otras parafarmacias online nunca regalan nada.


¿Usáis aceites para hidratar el cabello? ¿Preferís aceites naturales?
Muchas gracias por leerme y por dejarme vuestros comentarios.
¡Espero que tengáis un feliz Domingo!

10 comentarios

  1. No hay nada mas bueno que el aceite de Argan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hidrata mucho el cabello y según tengo entendido también la piel, pero yo no necesito en el rostro tanta hidratación.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Lo utilizo muy de vez en cuando pues mi pelo en la raiz tiende a graso y no me gusta poner aceites... Mascarillas una vez por semana, pero aceite una vez al mes o mes y pico... No muy a menudo !!

    Besotes
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso para hidratarlo en profundidad, este al ser 100% puro y natural es muy bueno para el cabello ya que no lleva malos ingredientes.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir el truco para hidratar sin apelmazar el cabello, lo voy hacer
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás lo hidratado que queda el pelo usándolo antes de lavarlo.
      Gracias comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo también utilizo aceite para el pelo, uso el de elvive y me gusta mucho. Feliz día. Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cual es pero no es 100% puro, lleva muchos ingredientes ¨malos¨ que no quiero echarle a mi pelo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No se me había ocurrido echarme el aceite antes del lavado, siempre lo usaba después, y el cabello me quedaba apelmazado, por eso hace mucho que no uso aceites para el cabello. Tomo nota de tu recomendación.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único aceite que deja el pelo suelto y con los rizos bonitos usándolo tras el lavado es el de Moroccanoil, pero es carísimo ;(
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK