3/7/16

DOS PRODUCTOS LOW COST QUE RECOMIENDO

¡Buenos días!
He estado programando las entradas de este mes y de belleza ya solo quedan dos post por publicar por lo que hoy he querido traeros un dos en uno, es decir, en lugar de hacer el review de un solo producto, lo hago de dos que he llevo probando desde hace dos meses. En Agosto también habrá dos publicaciones de belleza de las que ya os informaré en redes sociales (Facebook y Twitter para ser exactos, porque de Instagram estoy algo desconectada)

En primer lugar os enseño Hawaiian Tropic Satin Protection un protector solar para el cuerpo (para el rostro recomiendo usar un producto específico y que mínimo sea de 50 para protegernos bien de los rayos solares) Esta marca la llevo usando muchos años, me encanta porque no deja sensación grasa, es resistente al agua y bueno, el aroma hace que te transportes al Caribe. Este año he comprado este y me ha sorprendido porque yo pensaba que sería una crema normal pero tiene unas mini partículas doradas que dejan la piel super bonita sobre todo cuando ya estamos bronceadas.

Otra cosa con la que me quedé bastante alucinada es con el precio. Cuesta sólo 4,57 euros, cuando el precio que podemos encontrar en cualquier tienda, droguería, grandes almacenes ronda los 8-10 euros
Así que en el próximo pedido pienso hacerme con algún bote más porque como veis compensa y además contiene 200 ml

Una vez más os recuerdo la importancia de proteger la piel a la hora de tomar el sol y no cometer locuras, la piel tiene memoria y en unos años nos dejarán las marcas con lunares, manchas y con cosas peores.

Otros productos que recomiendo de la marca son el after sun con aloe vera y el de coco, que dan ganas de comérselo.



Por otro lado estoy probando Uriage Eau Micellaire Thermale un agua micelar limpiadora para pieles mixtas y grasas. Quizás os sorprenda que este probando este agua micelar porque ya tenía una favorita pero hace unos seis meses que dejé las pastillas para el acné por lo que ahora tengo que tener mucho cuidado con lo que me aplico en el rostro, tengo que cuidar al máximo la piel porque ya no tengo el efecto de las pastillas y como los productos para cuidado facial que uso son de la marca quise lanzarme a probarla por ver que tal me iba. Estoy muy contenta porque limpia en profundidad el rostro, no reseca nada la piel y retira parte de la máscara waterproof.

Como quería probarla me hice con el bote más pequeño que cuesta 4,90 euros. Os cuento además que hay otra específica para pieles sensibles con tendencia a rojeces.
Todo lo que pruebo me gusta, así que no descarto en probar el serum y la crema antiarrugas, que ya me va haciendo falta.


¿Qué os parecen estos productos? ¿Usáis los protectores solares de Hawaiian Tropic? ¿Conocéis la marca Uriage?
Espero que os haya gustado conocer mi opinión y si os animáis a probarlos me contéis que os han parecido.
¡Os deseo un feliz Domingo!
¡Nos vemos el Martes!

12 comentarios

  1. Hola! muchas personas me han recomendado Hawaiian Tropic, dicen que es buenísima! la verdad que todavía no la pruebo, pero en verano seguro lo haga.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo, hace ya muchos años que la uso y no la cambio por otra, además huele tan bien...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. hawaian tropic es una marca que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo con el aroma que tienen sus productos me gustan, es que parece que te transporten al mismísimo Caribe, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me apunto el agua miscelar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel algo delicada te va a ir bien. Yo ahora ando con cuidado con los productos que uso ya que no tomo pastillas ni nada y la piel está un poco loca, medio grasa, medio seca.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. justo tengo q comprar protector solar y hawaiian tropic siempre me ha gustado, ademas huelen super bien! voy a ver si la encuentro
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post está el enlace y en esa web sale mucho más económico que en tiendas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. A mi me encantan los protectores solares de esa marca, suelo repetir todos los años. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, van genial, y con lo bien que huelen imposible no repetir.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Todavía no he usado la marca Hawaiian Tropic, me la imaginaba muy cara, pero con lo que cuentas tiene un precio muy accesible y es de buena calidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en tiendas es cara, le ponen unos precios abusivos pero en Fapex sale mucho más económica ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo Clara.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK