27/9/16

DIEZ TENDENCIAS CLAVE PARA ESTA TEMPORADA

¡Buenos días!
Septiembre ya se va a acabando y cada día se va instalando más el frío así que hay que ir sacando la ropa de Otoño/Invierno e ir viendo las tendencias que se llevarán este año.

Como cada temporada os hago un resumen con diez tendencias clave que actualmente encontramos en todas las tiendas, en la calle ya no lo aseguro porque no sé si os pasará a vosotras pero esos looks tan estrambóticos que se ven por Instagram yo luego no los veo en la calle...¿Se vestirán para la foto? Estoy segura que sí.

MILITAR COAT
Este abrigo para mi es un básico que no pasa de moda y en lo que yo os recomiendo invertir, sino es ahora porque son caros esperaros a las rebajas que por unos 50 o 60 euros podéis haceros con un buen abrigo de fondo de armario.



TERCIOPELO
El tejido estrella es el terciopelo. Lo vemos en todos las prendas y complementos. Si os gusta no os olvidéis de que menos es más siempre.


BORDADOS FLORES
Los bordados los vamos a ver en muchas prendas: camisas, vaqueros, faldas...En esta tendencia yo no invertiría porque a la hora de combinarla es complicado y es el típico estampado del que nos cansamos a la segunda vez de llevarlo.


VOLANTES
Este Otoño viene con un aire muy ¨flamenco¨ porque los volantes han inundado las tiendas. Los podemos llevar en camisas, pantalones culotte, tops, faldas...
Esta tendencia me gusta pero tenemos que conocer bien nuestro tipo de cuerpo para saber si nos favorecen o nos aportarán mucho volumen.


PICHIS
Volvemos a la infancia con los pichis, los combinaremos con blusas, camisetas básicas o jerseys de canalé.



MOM JEANS
Toca sacar del trastero y del fondo del armario los mom jeans, esos pantalones que hace solo un par de años era impensable llevarlos y que ahora los tenemos por todas partes. ¡A mi me encantan!



VICHY
Otro estampado que veremos mucho es el de los cuadros vichy, que yo también considero un básico e invertiría en alguna camisa o pantalón. En Zara hay muchas prendas de este estilo.


TOP CON JERSEY O CAMISETA
Esta va a ser junto a los chokers la tendencia ¨plaga¨ de la temporada.


LEOPARDO
Si me leéis desde hace tiempo sabéis que yo el estampado de leopardo siempre lo he considerado un básico pero este año parece que se llevará mucho y no solo en complementos sino en prendas más cantosas.


CHOKERS
El complemento estrella que vuelve de los años 90 para instalarse durante un tiempo. En todas las tiendas low cost podéis encontrarlos.


¿Qué tendencias os gustan más? ¿Cuáles veis más reales y ponibles?
Espero que os haya gustado el resumen y no se os haya hecho demasiado largo.
Gracias por leerme y por estar ahí al otro lado de la pantalla.
¡Feliz Martes!

Imágenes: Collage Vintage

8 comentarios

  1. yo escapo del terciopelo!! no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento tengo algún zapato de otra temporada pero bastante sencillo, menos es más, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. uyuyuy, me parece que voy a estar super mal esta temporada... ni terciopelos, ni mom jeans, ni volantazos, ni tops con camisetas...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso es porque tienes tú estilo propio y no eres una fashion victim y me parece genial porque últimamente solo se ven clones de personas, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me gustan practicamente todas las tendencias, y la verdad es que me faltan pocas por tener.. Que gracia me hacen los chokers, los llevé cuando era una niña.. es que como dice mi madre... "todo vuelve".. Un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, las madres lo saben bien. A mi los chokers no me cuadran mucho con mi estilo, ya en esa época me horrorizaban y no los llevé.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. El abrigo es ideal!! También me gustan los volantes y los cuadros vichy, me parecen muy femeninos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los volantes me gustan pero en su justa medida, últimamente se ven algunas prendas que parece que sean para la Feria, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK