25/9/16

NUEVOS PRODUCTOS EN MI RUTINA FACIAL

¡Buenos días!
Hacía tiempo que no os actualizaba mi ¨rutina facial¨ pese a que estoy usando dos nuevos productos de una marca en la que ya había confiado anteriormente.

Ya sabéis que tengo la piel muy delicada y sensible después de algunos tratamientos para el acné así que confío en pocas marcas a la hora de limpiarla e hidratarla. Desde hace unas semanas he incluido dos nuevos productos: el agua micelar y la hidratante nutritiva de Diadermine

El agua micelar la uso todos los días cuando voy a desmaquillarme, paso unos algodones por todo el rostro incluyendo los ojos y los labios dando toques, sin arrastrar porque así solo vamos moviendo la suciedad por todo el rostro e impedimos que las ¨micelas¨ hagan su trabajo que no es otro que abrir y absorber la suciedad del rostro.  Estoy contenta por como deja la piel, retira la suciedad del maquillaje pero no os puedo decir si retira la máscara de pestañas waterproof porque llevo sin usarla un tiempo por un problema que tengo en los ojos.
Está indicada para todo tipo de pieles y como os digo tengo la piel delicada y no noto ningún picor ni escozor ni rojeces.

No deja sensación pegajosa y al ser hidratante no deja sensación de tirantez ya que contiene aloe vera y panthenol que purifica la piel sin secarla. Contiene 400 ml y su precio ronda los cuatro euros en Primor.



La hidratante nutritiva está indicada para pieles secas y sensibles, hasta ahora he tenido la piel algo más grasa por el clima húmedo, el calor, el sudor, etc, así que solo la he estado usando por la noche ya que por las mañanas noto una sensación muy ¨pesada¨ en la piel y prefiero dejarla actuar toda la noche para que nutra el rostro y levantarme con la piel hidratada, pero ahora cuando vaya llegando el frío y esté viviendo en una ciudad con un clima muy seco sé que me va a venir perfecta para poder hidratarla tanto por el día como por la noche porque la piel se me queda como la de un lagarto.
Su fórmula con Vitamina E y Pro-Vitamina B5 alivia y nutre las pieles secas y los filtros UVA/UVB protegen la piel de las radiaciones UV que son una de las causas principales del envejecimiento prematuro.

Contiene 50 ml y su precio ronda los diez euros.


¿Usáis algún producto de Diadermine? ¿Qué os parece esta marca? ¿Conocíais el agua micelar de Diadermine?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

12 comentarios

  1. Hace tiempo usaba una crema hidratante de Diadermine y las toallitas desmaquillantes pero, si te soy sincera, no tengo ni idea de por qué las dejé de lado y nunca más he vuelto a comprar nada de la marca. Creo recordar que no me daba malos resultados...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual con un limpiador facial sin agua, pero cuando vaya a Primor lo voy a volver a comprar porque va genial para todo tipo de pieles.
      A nosotras lo que nos pasa es que al tener el Blog tenemos que ir cambiando y probando para crear contenido nuevo ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. diadermine no me suele ir demasiado bien aunque a mi madre le encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel delicada y me va muy bien, hay también un limpiador facial en seco que va genial para todo tipo de pieles.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo creo que nunca he usado esta marca.. me la apunto!!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Es la típica marca de toda la vida, sus toallitas son ultra conocidas, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No puedo decir nada de la marca, por que no recuerdo haber usado ningún de sus productos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tampoco? Yo creía que muchas de vosotras si que la habriais usado porque es una marca de toda la vida, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No las he probado pero pintan muy bien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo teniendo la piel tan delicada me van muy bien y encima son baratos, así que son el pack perfecto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Yo no soy de piel delicada, solo la tengo seca y el agua micelar de diadermine me ha provocado irritación. Al acabar de desmaquillarme con ella me ha empezado a escocer la cara y me he puesto a buscar opiniones a ver si era cosa mía o del producto, y la verdad es que estoy encontrando que a muchas chicas les ha pasado como a mí. Tampoco me ha gustado como desmaquilla, he probado otras que desmaquillan mucho más, sin ir más lejos la de Deliplus, ésta última me dejaba sensación de hidratación, sin embargo la de Diadermine me noto la piel tirante, a parte de escozor, es como si llevara mucho alcohol.sin embargo a mi amiga le va muy bien, pir eso me la recomendó, supongo que cada piel es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco que comentes tu experiencia así todas las chicas pueden leer distintas opiniones antes de comprarla.
      ¿Has probado la de Uriage? Es una marca muy buena de Farmacias.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK