2/10/16

¿MERECEN LA PENA LOS LABIALES DE MAC?

¡Buenos días!
A lo largo de estos años os he hablado de muchos labiales de diferentes marcas, la mayoría de ellos de marcas muy económicas que son las que mejor me funcionan, pero nunca me había centrado en los de una marca muy conocida y que tienen muy buena fama porque si os soy sincera no creo que merezcan la pena ni sean tan buenos como nos lo venden tantas Bloggers y Youtubers.

Al final de tanto verlos pues te llaman la atención y quieres probarlos. De Mac tengo cinco labiales, de éstos solo dos he pagado a su precio original ya que los demás los he comprado en los Outlets de la marca porque estaban descatalogados por unos 11 euros. Dicho esto os cuento lo que opino de ellos, los pros y los contras.

PROS:
- Lo que más me gusta de los labiales de esta marca son los tonos, por más que los clonen no consiguen que sean iguales, y Mac tiene unos tonos muy bonitos. El Costa Chic es mi favorito de todos, un color muy favorecedor en verano, el Rebel por más que lo clonen no consigue el mismo tono...En cuanto a tonos no hay copias posibles.

- El aroma: huelen a vainilla y por más que los uses y pase el tiempo el olor no se va.

- La variedad de gamas. En su stand podemos encontrar labiales mate, retro matte, acabado satinado, creemsheen, frost, lustre..



Innocence Beware, Living Legend, Rebel, Costa Chic y Russian Red.

CONTRAS:
- El precio: ya ronda los 19,50 euros. Es totalmente elevado para la calidad y durabilidad que tienen.

- La durabilidad no es nada notable, para que os hagáis una idea, tengo labiales de Milani o de Wet n Wild que duran mucho más que los de Mac. El costa chic por ejemplo que es muy cremoso en cuanto bebo o como algo se va el color y con el de Milani sigue el color en el labio. Si algo me sorprende es que unos labiales tan caros duren tan poco.

- Los matte resecan mucho el labio, cosa que con los de otras marcas no me noto esa sensación reseca y ese aspecto tan feo de labios agrietados.

CONCLUSIONES:
Os recomiendo los labiales de Mac si queréis un tono concreto que os guste mucho y que no podéis encontrar en otra marca low cost. Por lo demás no, hay labiales de marcas muy económicas que ya he mencionado como Wet n Wild, Milani o Jordana  que según mi experiencia duran más y tienen una calidad incluso superior.

¿Qué opináis de los labiales de Mac? ¿Os gustan? ¿Creéis como yo que tienen una fama nada merecida?
Espero que os haya gustado conocer mi opinión.
¡Gracias por leerme!
¡Feliz Domingo!

14 comentarios

  1. A mi me gustan tengo varios, creo que hasta ahora era muy poco exigente con la duraci'on, pero a partir de ahora con tanto post y sobre todo youtuber que veo creo que tendr'e que revisarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo los de Milani, Jordana, Wet n Wild y los Lip Stain de Sephora que duran muchísimo y cuestan unos 11 euros.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Tengo varios porque hay tonos que me tienen enamorada pero no puedo abusar de los mates porque me resecan un montón. El precio es bastante elevado con lo que se pueden encontrar otros en el mercado que nos hagan el papel.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Hay labiales de marcas low cost que duran mucho, no resecan y están tirados de precio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo he de confesar que soy una enamorada de los labiales de MAC no se ni los que tengo, entre ellos, los que has nombrado. Es cierto que los que no son mate no aguantan mucho y también es verdad que los mate aguantan pero dan sensación de sequedad pero.. es que me gustan taaaaantooo
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo creo que están sobrevalorados, hay labiales de marcas low cost que los superan en calidad.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Alguna vez me los he mirado pero nunca me he comprado así que no puedo opinar, pero por 20€ ya podrían durar un poquito más
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los de Jordana o Wet n Wild duran más y valen una quinta parte.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Sé de muchas que son unas completas enamoradas de estos labiales, a mí también me gustan un montón pero todavía no tengo ninguno. El precio me tira un poquito para atrás... Eso sí, tengo bien claro cual sería el primero: el tono Russian Red, lo adoro :)

    Un besito Rocío ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito pero si te sirve de algo reseca mucho el labio y para casi veinte euros que cuesta, duele que deje los labios tan secos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Melania.

      Eliminar
  6. Creo que tienen un precio excesivo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para la calidad que tienen es excesivo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Soy una súper fan de los labiales Mac. La durabilidad depende del acabado del tono, por ejemplo los frost duran muy poco y el acabado peor para mi es el cremesheen. Los retro matte son menos secos que los mate, y es de lo mejorcito que he usado. En cuanto a a calidad ni los labiales de marcas muy importantes los superan. Ah y no digo los que tengo por verguenza, jajajaja. Besos Rocío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tendrás medio stand de Mac ¿no? Jaja, a mi me gustaría comprar el Diva, ese color es único y ahora me tienta con los Secretos de Belleza de El corte inglés.
      Muchas gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK