6/11/16

CAMOUFLAGE DE CATRICE

¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Un Domingo más vuelvo con un review de un producto que he estado usando durante un tiempo y que por los motivos que os contaré ahora he dejado de hacerlo.

Echando la vista atrás, hay una marca de la que os he hablado desde los comienzos del Blog ya que es muy económica y funciona muy bien. Se trata de Catrice, esta marca la conocí cuando apenas la podíamos encontrar en tiendas y yo la adquiría en un supermercado alemán que había en Mallorca. Catrice tiene productos muy buenos, como los labiales, productos para cejas, esmaltes, correctores...pero tiene un gran problema y es que cada cierto tiempo cambia los productos o los componentes y claro eso molesta porque si tienes algún favorito ya te es imposible encontrar, como me ha pasado a mi con uno de sus productos, pero bueno pese a eso sigo probándolos.

Se trata de Catrice Camouflage base de maquillaje cubre imperfecciones. Pese a que lo venden como base de maquillaje yo lo he usado como corrector en la zona de las ojeras ya que para base este color no se asemeja ni de lejos a mi tono de piel. Este corrector lo probé por casualidad, ya que siempre había usado uno de la misma marca que habían retirado y de los que ahora tiene la marca el que más me convencía era éste.

El tono que yo elegí es el 010 Ivory. En la imagen veréis que es muy claro pero lo cogí así para que también me iluminara la zona de la ojera y así tener un producto dos en uno, corrige e ilumina. Tenéis dos tonos más, uno que es rosado 025 Rosy Sand y otro beige 020 Light Beige.

Es un corrector muy cremoso y cubriente. Yo tengo la ojera muy oscura y la cubre perfectamente, además el tono al ser claro deja un halo de luz natural. El problema es que al ser cremoso y pastoso deja una sensación algo pesada en la piel, además de que si tienes arrugas en la zona del contorno crea pliegues, pese a sellarlos bien con los polvos translucidos, y esto no me gusta nada porque tengo que estar constantemente pendiente de retocar para que no tener esas líneas tan feas.



¿A quién recomendaría este corrector?
A aquellas chicas que necesitéis alta cobertura y que no queráis gastaros mucho dinero en un corrector de una marca de gama alta, pero que no tengáis arruguitas en la zona porque si no os saldrán los dichosos pliegues.

Por cierto hay muy buenas reviews de las máscaras de pestañas de esta marca. ¿Las conocéis? Si alguna de vosotras las habéis probado contadme por aquí o por mail, o Facebook que os parecen y si me las recomendáis.

¿Habéis probado este corrector? ¿Qué os parecen los productos de Catrice? ¿Algún otro producto que me aconsejéis?
Gracias por estar al otro lado de la pantalla y dejar vuestros comentarios tanto aquí como en otras redes sociales.
Espero que paséis un feliz Domingo.
¡Nos vemos el próximo Martes!

8 comentarios

  1. A mi esta marca también me gusta.. NO he probado este producto pero me lo apunto sin duda.
    <a href="http://www.angycloset.com>ANGYCLOSET</a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes arrugas seguro que te va muy bien porque corrige y tapa la ojera.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No lo he probado porque yo soy siempre fiel a los productos de Avene
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira los correctores de Avene no los he probado así que me lo apunto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. yo he comprado otro pero tengo que reocnocer que catrice me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien y tiene un precio razonable para la calidad que ofrece.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Tenía ganas de probar este corrector pero si marca mucho los pliegues... lo descarto porque de normal ya me pasa con otros más fluidos así que no creo que éste me funcionara demasiado bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para las que tenemos muchas arruguitas no va bien, eso sí la cobertura es muy buena.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK