15/6/17

REVIEW REVLON ULTRA HD MATTE LIPCOLOR

¡Buenos tardes!
¿Qué tal estáis? Si me leéis desde cualquier parte de España supongo que asadas de calor. ¡Esto es insoportable! Me hace gracia ver a todas esas super bloggers que están encantadas de que llegue el verano. ¡Claro! Como ellas solo están en la piscina y en la playa de postureo...Así también me gustaría a mi el verano, tumbada y dándome bañitos cada dos por tres, pero no, no es el caso. Por el momento me toca estar bajo el sol abrasador de Madrid.

En uno de mis últimos post os comentaba que Fapex, mi página web para adquirir productos de belleza, cambiará de nombre en los próximos meses, por lo que si no os sale en el buscador no os asustéis, que no ha desaparecido, solo cambia el nombre, pasará a ser Notino. Lo repito por si hay alguna despistada en la sala que se perdiera ese post, así puede estar bien informada.

Debido a que algunas lectoras me habéis preguntado por mail o en comentarios como funciona la página, quería también aprovechar este post para contaros que hacen envíos a la península y Baleares, y se hacen a través de Correos Express. Suelen tardar de 2 a 5 días, son rápidos y en todo momento te informan sobre tu compra y cuando vas a recibirla por mail y sms.

Otra de las cosas que os comento es que se puede pagar a través de tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o a contra reembolso. Por lo que si aún desconfiáis de pagar por internet con tarjetas, tenéis otras opciones aún más seguras.

¡Creo que no me dejo nada en el tintero! Es una web totalmente segura y fiable y en la que os recomiendo comprar porque tiene precios muy competitivos, solo hay que echar un vistazo a su web.

Ahora sí, vamos con el review de Revlon Cosmetics Ultra HD labial color intenso acabado matte Estos labiales tenía muchas ganas de probarlos porque las youtubers  y bloggers extranjeras llevaban tiempo enseñándolos y recomendándolos. Que yo sepa por el momento no se pueden comprar en España, al menos yo no los he visto en ningún sitio. Así que los vi en la web y decidí hacerme con uno en un tono rosa de los que yo llevo en mi día a día.


¿Qué me ha parecido? ¿Los recomiendo? `
Lo más destacable es su aroma, a piruleta, dan ganas de comérselo. Una vez aplicado tarda bastante en absorberse, y pese a ser matte, el labio queda algo hidratado, por lo que no los reseca nada. Es una sensación algo rara porque todos los labiales matte que tengo no tardan en ¨secar¨ sin embargo éste se toma su tiempo.
De duración no va mal, me duró unas cuatro horas, bebiendo y comiendo, pero al principio si que se transfiere.

Este labial no está mal, pero no desbanca a mis labiales matte favoritos. El tono queda muy bonito y es cómodo de llevar porque no deja los labios acartonados (es el 600 Devotion)

Cuesta 9,20 euros.

¿Conocíais este labial? ¿Usáis productos de Revlon Cosmetics
¿Qué le pedís a un labial para que se convierta en vuestro favorito?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
Nos vemos la próxima semana.
¡Feliz fin de semana!

10 comentarios

  1. yo soy mas de labiales cremosos peor tngo ganas de un mate de ese color rosado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace unos años estaba como tú, hasta que probé los mate y cambié totalmente de opinión, sobre todo por la duración. Este aunque sea mate no reseca nada, así que para empezar a usar este tipo de labiales te va a ir genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Es un color precioso¡. No conocía este labial ni he probado nada de la marca. A mi particularmente me encantan los labiales mates que no resequen y tengan buena duración. Tengo varios que cumplen todo ello. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no reseca pero es algo raro que tarde tanto en secarse, pero con el color tan bonito que tiene se lo perdono.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Tendré que probarlo!! Mil gracias por tu apoyo estos días, eres un encanto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda chiquilla me vas a dar las gracias por eso.
      Un beso y un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Yo de mates tengo los de Maybellyne y la verdad es que me gustan bastante porque duran mucho.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Maybelline creo que no he probado ningún labial, así que me lo apunto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. El color es realmente bonito, no sabía que tenían tanto éxito estos labiales. Para mi una cosa muy importante es que sean fijos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los han sacado mucho las youtubers y bloggers americanas, pero creo que aquí no han llegado todavía. Yo lo he conseguido gracias a que esta página los tiene ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK