2/10/17

DESMAQUILLANTE PARA OJOS SENSIBLES

¡Buenos días!
Comenzamos nueva semana y nuevo mes, y hoy toca volver a un post de belleza. A lo largo de estos años os he recomendado algunos desmaquillantes de ojos low cost que funcionan muy bien pero me he visto obligada a dejar de usarlos por una alergia que he tenido en los ojos, por lo cual he decidido cambiar todos los productos que usaba, tanto de cuidado, maquillaje y limpieza.

Parece que es del corrector pero una vez que tenía mal los ojos usaba el desmaquillante y la piel se enrojecía y me picaba muchísimo así que buscando por la red descubrí L'Oréal Paris Gentle desmaquillante de ojos y labios para pieles sensibles


Empecé a usarlo teniendo la alergia y desde que me desmaquillé con él no me han picado los ojos, ni la piel se ha irritado. Mi miedo era que al ser un producto algo más ¨suave¨ no desmaquillara bien las máscaras de pestañas waterproof y las que tienen unos componentes más fuertes pero la retira perfectamente, así que acierto total.
También se puede usar para los labios, y al ser bifásico no los reseca, los deja algo hidratados. Destaco igualmente que retira los labiales mate de larga duración sin ningún problema.


Cuesta solo 3,30 euros  y contiene 125 ml.

El producto está oftalmológicamente testado (algo en lo que pese a tener los ojos tan delicados, antes no reparaba, y desde ya lo hago.

¿Conocíais este desmaquillante?
¿Usáis alguno para ojos sensibles?
Espero que os haya gustado conocerlo y si tenéis los ojos delicados os sea de ayuda. Seguramente haga pronto un post recomendando productos de L'Oréal Paris que me gustan, uso en mi día a día y que son muy económicos.
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Lunes!
¡Nos vemos el Miércoles con un nuevo look!

16 comentarios

  1. No conocía este desmaquillante pero si funciona para eliminar los labiales mate me convence porque a veces es una odisea eliminarlos bien. Además, el precio no está nada mal!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este elimina hasta el famoso de Sephora que no se va ni con agua caliente, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. hace tiempo que lo utilize pero mi fvorito es el de Yves Rocher ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo conozco. ¿Está testado oftalmológicamente?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. He encontrado tu blog por casualidad y me ha venido super bien este post, porque no conocía el desmaquillante, y lo voy a comprar porque tengo el mismo problema!
    Por cierto a mi se me pusieron fatal los ojos también y uso unas toallitas de la farmacia que se llaman Lephanet y van super bien, si las quieres probar para cuando tienes que ir fuera son perfectas. Un besito guapa! Te dejo mi blog por aquí por si tu también te quieres pasar!

    https://adasmood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Aida!
      Muchísimas gracias por la recomendación. Esta misma semana las compro porque todo lo que sea bueno para cuidar los ojos es de total importancia para mi.
      Gracias por comentar.
      Ahora mismo paso por tu Blog.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Lo he usado y va muy bien .
    Gracias por compartirlo.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, la verdad que es un producto muy bueno para todas aquellas que tenemos los ojos delicados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Tomo nota de este desmaquillante, soy usuaria de lentillas y se me resecan bastante los ojos, no me funciona bien cualquier producto. Gracias por compartir!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sé de lo que hablas, jeje, yo tengo los ojos fatal, e intento usar poco las lentillas. El problema ha sido este verano que me dio una reacción alérgica en el contorno y tuve la piel hasta ensangrentada, un horror. Todo me va a los ojos, que mal ;(
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Lo voy a probar, yo también tengo la zona de los ojos supersensible. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo uses, porque a mi me ha cambiado la vida. Sonará exagerado pero no sabes como tenía la piel de los ojos, medio ensangrentados y todo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta, ya no solo por como desmaquilla sino porque no me da ningún tipo de reacción y cuida la piel del contorno de los ojos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Bonita, hace tiempo que uso uno del Mercadona y hasta que no se acabe na de na.
    Te respondo las preguntas que me hiciste en el blog: El mono verde lo puedes encontrar directamente en la App de 21buttons cómo @jenniferpiri (enlace directo en mi blog). Y, en cuanto cuantos días te recomiendo ir a Roma. Creo que 4 días es perfecto porque piensa que ya 'gastaras' un día en el Vaticano. Cualquier pregunta no dudes en mandarme un twit @regandomicactus

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres apañada ¿eh? Muchísimas gracias por tomarte las molestias de responderme en mi Blog.
      Un beso grande Jennifer.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK