3/11/17

VELAS AIR WICK

¡Buenos días!
¿Qué tal la vuelta a la realidad? Quizás algunos de los que me leéis desde España estaréis disfrutando de un súper puente, sin embargo otros (en las que me incluyo) solo tuvimos el Miércoles festivo, aún así que bien vienen esos días porque así no se hace tan larga la espera a las vacaciones navideñas.

Los que me sigáis desde hace tiempo conoceréis mi obsesión por las velas. Sí, habéis leído bien, vicio, porque sitio al que vaya o web que visite tengo que mirar las velas. Me encantan por el ambiente tan agradable que crean en cualquier hogar.

En la época navideña, Mercadona hace unos años sacó unas velas de edición especial con olor a manzana y canela, y olían genial, tenían el típico aroma que asocias al Otoño y al Invierno, pero desgraciadamente no las volvieron a sacar.

Busqué en varias marcas a ver si tenían algún aroma parecido, pero solo encontraba fragancias con canela (que por cierto también me encanta) hasta que navegando encontré Air Wick Essential Oil Sugar Apple & Warm Cinnamon Desconocía por completo que esta marca también tuvieras velas, creía que solo se dedicaba a la venta de ambientadores para el hogar y el coche, así que ya el año pasado decidí probar a ver si el olor era el mismo y si eran buenas las velas de esta marca.

¿Opinión?
Mi sorpresa es que la fragancia es la misma, y además la calidad de la vela es buena, porque no huele solo cuando está apagada, que esto pasa con algunas, sino que una vez encendida desprende mucha fragancia y es tan intensa que permanece en la estancia donde la ponga.
Recomendadas al 100%


Vais a llamarme friki, pero yo las compro de dos en dos, para tener siempre en casa de repuesto, sobre todo en la época de Invierno, porque dejan un olor dulzón muy agradable.
El tarro es de cristal y se puede reutilizar para poner otras velas, o para meter brochas, como lapicero, etc...
Cuestan 5,90 euros y contienen 105 gramos. De precio no están nada mal porque últimamente algunas marcas están subiendo de precio las velas, y por menos de 10 o 12 euros no compras ninguna.

¿Conocíais las velas de Air Wick
¿Os gusta poner velas en casa?
Tienen otros aromas, así que próximamente probaré las de Vainilla.
Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Viernes!

4 comentarios

  1. Conocía la marca pero no estas velas y con lo que me gustan las velas...creo que la voy probar. Además, eso de que no huelan cuando están apagadas, me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien, a Otoño, no sé cómo explicarte pero da una sensación de calor, de hogareño muy buena.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Las probaré
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los aromas algo "pesados" seguro que aciertas. Deja un olor a otoño que me encanta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK