13/6/18

INSPIRACIÓN: DECORANDO CON PLANTAS

¡Buenos días! 
No sé si es cosa de ahora, o ya llevaba tiempo y yo no le había dado demasiada importancia, pero  parece que las plantas se han convertido en un elemento más para decorar nuestra casa. Antes era común verlas en terrazas, balcones, ventanas, pero ahora están más presentes que nunca en el interior. A mi me parece que dan un toque de color y además en algunos casos ¨rellenan¨ huecos en los que no sabemos que poner, pero mi problema es que las plantas y yo no somos muy buenas amigas, no sé que hago que todas acaban secas, jaja, y las cuido ¿eh? Voy a tener que recurrir a las plantas artificiales aunque no queden tan bonitas porque no hay forma de tener plantas bonitas en casa...
Os dejo imágenes de inspiración para que cojáis ideas con diferentes plantas: cactus, suculentas, árboles, cariota, hojas de palmera...



¿Tenéis plantas en casa?
¿Sois tan malas jardineras como yo? ¿Algún truco para cuidar las plantas? ¡Será bien recibido!
Gracias por leerme.
¡Feliz día!

Imágenes: Pinterest

12 comentarios

  1. ¡Hola, hola!

    Mi casa está decorada actualmente con plantas. A mi familia le encanta, dicen que dan más vitalidad y frescura al hogar. Una recomendación que puedo darte para cuidar a las plantas, es que debes tener en cuenta que algunas plantas son de poca agua y otras necesitan bastante, teniendo esto en cuenta no debes regarlas dependiendo de su necesidad, de otra manera, morirán.

    Gracias por el post,
    Mil besos ツ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todos tus consejos, voy a mirar cuales necesitan más agua o menos, porque quizás sea eso, algunas pueden estar ahogadas, jaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta este estilo de decoración.

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosas pero, a pesar de estudiar biología y sacar muy buena nota en botánica, las plantas se me dan fatal. Se me muere hasta la Aloe Vera... no te digo más! Recurriré a las plantas artificiales ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú eres de las mías, que hasta los cactus nos durarían dos días jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo tampoco tengo buena mano, pero la verdad es que me encanta cómo quedan en cualquier rincón. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a recurrir a las de plástico porque no hay forma de que esten bonitas, jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Preciosas lo que cambian la estancia por completo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y por poco dinero.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Yo desde que nos mudamos hace 4 años me he vuelto una loca de las plantas y como no tengo terraza ni jardín, son parte de la decoración. Reconozco que al principio se me daban fatal, pero (salvo casos excepcionales) cada vez se me dan mejor!
    Las plantas de plástico están cada vez más conseguidas y quedan también muy bonitas, ¡pruébalas! Yo tengo algunas y quedan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que al final me voy a tener que ver obligada a recurrir a las de plástico porque si ves mis plantas alucinarias jajaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK