20/9/18

GLASSES 2018

¡Buenos días! 
¿Qué tal lleváis la semana? Tras el post del Lunes donde os enseñaba un clon hoy toca examinar tendencias, y es que no sé si sois usuarias de gafas de vista pero parece que de un tiempo a esta parte, las Bloggers y la gente dedicada al sector de la moda han ido dejando a un lado las lentillas desechables para lucir sus gafas de vista, hoy ya al igual que las gafas de sol, se pueden considerar un complemento más en muchos looks y al que se le da mucha importancia. 
Además hoy en día con Internet lo tenemos todo tan accesible que podemos comprar gafas de sol online con un solo click. 
Las últimas tendencias en gafas de vista están claramente diferenciadas. Las que más estamos viendo son las de estilo vintage, aquellas que llevaba Steve Urkel ¿Os acordáis? Muy grandes, con la montura fina en plateado o dorado. Seguro que en aquellos años a muchas les horrorizaban y ahora han caído en la tentación. Otras que le siguen muy de cerca son las redondas, estilo round metal de Rayban, que marcan un estilo Nerd y muy working girl. Por último destacaría las Cat eye, más finas y elegantes, pero arriesgadas ya que no favorecen a todos los tipos de rostro pero que dan un toque años 50 como os muestro en una de las imágenes que he seleccionado, donde Chiara Ferragni las lleva con un vestido con corte muy preppy. 
Unas que van llegando pero que quizás no veamos tanto en la calle (sí en Blogs, Instagram y en el Streetstyle en general) son las Gucci Vintage, con unas grandes patillas, de pasta, y en algunos modelos con los cristales de colores, otra de las tendencias que va estando más presente. 



Lo que está claro es que las gafas las podemos usar sin que sean totalmente necesarias, podemos recurrir a ellas a la hora de combinar con nuestro look. Yo por el momento las uso diariamente porque no me queda otro remedio, pero no es algo que me preocupe demasiado, eso sí, como no soy una fashion victim, siempre elijo gafas muy sencillas y básicas para que pueda llevarlas en el día a día. 
Y vosotras ¿Usáis gafas de vista? ¿Seguís las tendencias? ¿Apostáis por las que os favorecen? 
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
Que tengáis un feliz Jueves. 
¡Nos leemos las próxima semana! 

8 comentarios

  1. Me gusta la tendencia pero la verdad es que llevarlas como complemento... no creo que lo haga. Uso gafas en situaciones muy concretas para ver de lejos porque tengo muy poca graduación así que no sigo demasiado las tendencias en este caso.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia! Yo las necesito si o si, sino uso lentillas, es que soy super miope...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No uso gafas de ver y, de momento, no creo que me haga con unas por estar de moda, aunque hay algunos modelos que me encantan. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me queda otra, porque tengo la miopía altísima.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Las redondas delgaditas o estilo aviador me gustaron mucho, lastima que como tu dices no las vendan en todas las ópticas o si lo hacen son muy caras, pero son hermosos le quitan lo aburrido a los lentes:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estilo aviador son arriesgadas pero quedan chulas, dan un toque retro a los looks que me gusta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK