9/11/18

WISHLIST SINGLE´S DAY

¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Por aquí es algo más corta porque hoy es festivo en Madrid, así que podemos disfrutar de un puente, que nunca viene mal.
Si por algo destaca el mes de Noviembre es por la cantidad de descuentos que hay: 11/11, Black Friday y Cyber Monday. El próximo Domingo día 11 se celebra el Single´s Day uno de los mayores eventos de compras a nivel mundial una festividad que proviene de China, y que como ya pasa con Black Friday se está imponiendo más en España. Tanto si estáis solteros como si no, es un buen momento para hacerte un regalo a ti mismo y más con las ofertas que encontramos. 
En Notino ofrecen un 11% en una amplia variedad de marcas, como Bourjois, American Crew, Acqua di Parma, Yankee Candle, Orofluido, Braun, Philips, Rimmel, Uniq One, entre muchas otras. 




También habrá envíos gratuitos en pedidos superiores a 50 euros y regalos por compras. 
Hoy quiero compartir mi wishlist con vosotros, y así quizás os de algunas ideas a la hora de comprar el próximo Domingo. 
Lo primero es una Kringle Candle Vanilla Latte de estas velas aún no os he hablado, lo haré pronto pero son las que estoy usando actualmente y tienen unos aromas muy peculiares, además que duran mucho. 


De maquillaje quiero comprar otro tono de los Rimmel Stay Matte que sea más otoñal, en burdeos o quizás un tono marrón. Buena durabilidad y baratos. 


Quizás también sea buen momento para probar uno de los cepillos Braun Satin Hair 7 Iontec BR710 para evitar que el cabello se quede con tanta electricidad además de que ayuda a la hora de alisarlo después. 


Por último repondré el Uniq One All in One Hair Treatment que es un producto que siempre me gusta tener porque hidrata el cabello, es protector para el calor y en zonas de humedad quita el encrespamiento. 


¿Os apuntaréis al Single`s Day? 
Aprovechad los descuentos porque ahora también es un buen momento para hacer compras navideñas y ahorrarse unos eurillos. 
Gracias por leerme. 
¡Feliz fin de semana! 

4 comentarios

  1. Aqui aun falta para el black friday, pero ya en algunas tiendas ya cuentan con descuentos, asi que es hora de hacer la lista de deseos.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/11/leopard-print.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo de tener la cesta preparada para el día del BF ser las más rápidas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Los productos que mencionas son muy llamativos! aunque yo no creo que aproveche un descuento como ese, un 11% me parece muy poco para caer en compras que no tenía pensado hacer jajaja en aliexpress si piqué un poco, al fin y al cabo ahí tienen unos descuentazos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero piensa que menos da una piedra, o al menos eso decimos en mi tierra, jaja. Aliexpress sería una locura ¿no?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK