1/2/19

PALETA CORRECTORES DE KRYOLAN

¡Buenos días! 
Os he comentado en más de una ocasión que tengo muchas ojeras, debido a que tengo la zona un poco hundida y por lo que parece también por la circulación, así que me cuesta mucho dar con un corrector que cubra bien. Hace años descubrí el famoso corrector salmón de Kryolan pero el envase para paletas de la marca, era más barato que el tamaño normal de venta y así probaba si funcionaba. Me encantó y cuando lo terminé me decidí a comprar el envase normal, pero se ve que no era el mismo o quizás habían cambiado la formula, porque olía muchísimo a perfume y no os podéis imaginar como se me ponían los ojos y las ojeras cuando lo usaba, me daba una reacción fortísima y tuve que tirarlo. Hasta el momento estoy usando otro de Kryolan en beige, que también compré en formato paleta. 
Un día viendo otros productos de Kryolan me topé con Kryolan Dermacolor Camouflage System una paleta de correctores en crema de alta cobertura que tiene el tono salmón que usaba, el beige que uso ahora y otros que puedo usar en la piel para corregir otras imperfecciones. 
Y dije ¿Por qué no probar? Con un poco de suerte quizás sean como los primeros que compré y no me creen ningún tipo de alergia. 
Cuando me llegó la paleta, la abrí y la olí ya supe que me iría bien porque no huele a perfume.



Aprovecho para recomendaros estos correctores a aquellas que tengáis muchas ojeras o imperfecciones en el rostro que os cueste corregir, estos correctores se pueden usar directamente con los dedos así se funden mejor en la piel. Al ser en crema quizás os saque algo de pliegues sobre todo en la zona de la ojera pero selláis con polvos y queda perfectamente. 


Cuesta 29,90 euros y vienen cinco correctores por lo que de precio está genial, además a la hora de viajar viene muy bien porque es una paleta fina que cabe en neceseres más pequeños. 

¿Habéis probado los correctores de Kryolan? 
¿Conocíais la marca? 
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
Que tengáis un buen fin de semana. 

6 comentarios

  1. No los he probado, pero se ve muy bonito el empaque y los colores, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una paleta muy estrecha y para viajar o para llevarla en el bolso está genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola, pues no conocía la arca Kryolan, la verdad es que los correctores tienen muy buena pinta, pero no sé si a mi me merecería la pena gastarme 30€. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que trae diferentes tonos y con la alta cobertura que tienen yo pagaría hasta más por ella, jaja, en serio, son los únicos correctores que funcionan.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Aquí otra ojerosa empedernida. Llevo mucho tiempo pensando si lanzarme con ellos o no, aunque de hacerlo sería con el salmón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha ojera te lo recomiendo, es el mejor que he probado y con él que me siento segura cuando lo llevo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK