9/5/19

LOREAL ROUGE SIGNATURE

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Antes de ir con el post de hoy quiero daros las gracias por la acogida que tuvo el post del Lunes en el que os hice una selección de tazas con iniciales. Hoy cambiamos totalmente de tema ya que toca post de belleza y os voy a hablar del labial que más estoy usando últimamente. 
Seguro que habréis visto anunciar en televisión, revistas o en Instagram los nuevos labiales de L`Oréal Paris Por culpa de Instagram caí yo, se lo vi a Marta Pombo, no sé si la seguís, y me gustó tanto el color que no dude en hacerme con él, aunque tengo mil labiales y me prometí que no compraría más pero como veis poco me ha durado la promesa. 
Es el L'Oréal Paris Rouge Signature una barra labial líquida mate que podemos encontrar en nueve tonos. Son mate pero no son fijos, por lo que no tiene una durabilidad muy larga. 



Mi opinión
Pese a que no dura mucho puesto si lo comparamos con los Stay Matte por ejemplo, me gusta porque es mate pero no reseca nada el labio, se queda muy ligero y parece que no lleves ningún labial puesto. Además no deja ese aspecto de labio arrugado y seco como pasa con otros mates. El aplicador también me resulta muy cómodo de usar para perfilar bien el labio y con una pasada es suficiente porque es cubriente. 
El tono es el 116 Explore, un marrón precioso que queda muy natural en el labio, y además hace el efecto dientes blancos que me encanta, no los amarillea como pasa con otros marrones. 


Os los recomiendo porque son muy ligeros y este tono en particular queda muy natural. Ya tengo en mente otros tonos en nude. 
¿Habéis probado estos labiales? ¿Qué os parece el tono?
Gracias por comentar.
¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el Lunes!

12 comentarios

  1. HOla! no he probado estos labiales, pero me llama la atención que aunque sean mate, no resecan el labio, pues odio el efecto de labio arrugado. El tono es muy bonito, yo este año también me he animado con un labial en tono marrón. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí este deja los labios suaves como si no llevaras un labial mate, y el color es muy natural.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Si no resecan ya es mucho, los mate dejan a veces un aspecto feo en la boca. Aún así, yo prefiero siempre el clásico formato en barra. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunos los dejan muy arrugados y muy secos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me alegra saber que no resecan. Este tono no lo veo para mi que soy de tonos más potentes pero echaré un vistazo a otros tonos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tonos más potentes, uno rojo precioso que ahora en verano tiene que quedar espectacular estando morenas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues no he probado estos labiales pero si son mates y no resecan ya tienen algo ganado. El tono es precioso aunque los nude y yo estamos peleados. No me acaban de favorecr demasiado aunque todo es probar...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es algo más subido y queda muy bonito. Si es por tu tono de piel yo creo que te quedaría bien, soy morena pero el rostro lo tengo pálido y me favorece.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No conocía estos labiales, pero el tuyo me gusta mucho. Estos tonos me suelen favorecer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy natural y queda genial, yo ahora no me lo quito ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí queda muy natural.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK