22/8/19

MIS COMPRAS EN ALIEXPRESS

¡Buenos días!
Allá por el mes de Junio os dije que cuando me llegarán todos los pedidos de Aliexpress os haría un post enseñándolas, pero no he podido hacerlo antes porque me tomé unas vacaciones blogueras, así que con un poco de retraso aquí está. Hay un poco de todo, pero sobre todo accesorios.

Ahora lo podéis encontrar más barato, es tal y como se veía en la descripción del vendedor, me llegó en dos semanas y tiene muy buena calidad. Aunque se vea como un pasador lo que sujeta el pelo es en formato pinza y coge bien le pelo.



Si tenéis IPhone sabréis que si usáis el móvil mientras se está cargando, el cable del cargador se dobla y se rompe. En alguna ocasión me ha pasado y he tenido que gastarme 20 euros en un cable nuevo así que para prevenir he comprado este cocodrilo que se pone en el enganche para que el cable quede recto y no se pueda doblar. Por el momento cumple su cometido. Tardó en llegar unos 12 días.


Quería un collar con perlas y vi este tan barato que me arriesgué. Traía otra cadena más larga pero se la he quitado porque no me gustaba, la calidad no es excelente pero queda bien. Para que no se ponga feo le he echado esmalte transparente.


Los de Zara me encantaban pero me parecía excesivo pagar diez euros para que al igual que le pasará a estos se pongan feos en poco tiempo, así que me decanté por los ¨chiniles¨ Son muy bonitos y vienen en un pack con unos aros dorados pequeños. Quedan muy monos y os recomiendo comprar los pendientes zareros en Aliexpress. 


Resumiendo, la mayoría de compras me han llegado en catorce-diecisiete días como mucho. Los precios van cambiando por lo que ahora encontraréis estas cosas más baratas o más caras.
¿Qué os parecen mis compras? ¿Compráis en Aliexpress? 
Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios. 
¡Feliz día! 

12 comentarios

  1. Me gustan mucho tus compras de AliExpress. Yo también caí en el clip para el pelo de Cutie jejeje. Yo este verano he pedido varios collares también a AliExpress, muchos clones de tiendas conocidas, pero infinitamente mas baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, porque al final la calidad es la misma. Los pendientes los estoy usando un montón y no se me han puesto feos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué gracioso el protector para el cable, me encanta!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y es muy útil, con él el cargador me va a durar mucho más ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. los pendientes me encantan solo que no puedo usarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que rabia, tienes que tener mucho cuidado con lo que usas si tienes alergia.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Están genial! Son clavados a los de Zara, los uso mucho y no se han puesto feos, y el resto de las compras también son de 10.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Buscando un clon del pasador de Gucci he llegado a tu blog y lo acabo de pedir a aliexpress jeje, la verdad que en aliexpress se encuentra tambien ,ucha ropa de Zara identica, no se si son clones pero yo compré el vestido blazer de flores en colores buganvilla y es identico al de Zara y algunas prendas mas como el famoso vestido blanco de plumetti con bordados en el pecho y era exacto, un saludo guapa.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK