2/12/19

MASCARILLA TONYMOLY

¡Buenos días! 
Último mes del año, y ya si que sí tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, aunque parece que cada año empiece antes por las luces, los turrones y el ambiente que se respira en las calles, a mi me encanta esta época del año así que cuanto más dure mejor. Ya es hora de ir haciendo la lista a los Reyes Magos o a Papa Noel así que con el post de hoy aprovecho para daros una idea para regalar. 
Ya os comenté en Octubre que estaba buscando productos que me hicieran la vida más ¨fácil¨ a la hora de ser mamá ya que quiero seguir cuidándome pero soy consciente que no tendré el mismo tiempo. 
Desde hacía tiempo le tenía echado el ojo a Tonymoly Panda´s Dream una mascarilla facial de noche. Me resultaba curioso este formato de mascarilla y a la vez más cómodo porque normalmente no tengo mucha paciencia para estar 20 minutos quieta con una mascarilla en el rostro, las de papel por ejemplo me agobian porque suelen tener mucho producto y me incomoda tener la cara tan ¨empapada¨ de liquido tanto rato. 
Mi piel es seca así que necesita un extra de hidratación, sobre todo en invierno, así que pensé que me iría bien sobre todo al dejarla actuar toda la noche y por la comodidad que conlleva porque se aplica como si fuera una hidratante, no hay que usar una capa
La marca Tonymoly dice que además de hidratar, iluminar y nutrir, trata las manchas.



¿Qué me ha parecido? 
En primer lugar he de confesar que me daba miedo que fuera muy pastosa y me engrasara la piel pero me equivocaba, porque es ligera y se absorbe bien, no deja sensación de plasta cuando la usamos.
La aplico una vez por semana pero no descarto usarla algún día más porque me deja la piel con una luminosidad y una hidratación que ahora la necesito más que nunca tras dormir poco. Además me está tratando las manchitas que tengo del sol ya es un 2x1.
Otra cosa que me gusta es que es muy cómoda, la aplico por la noche y por la mañana la retiro, solo necesito varios minutos.
Así que os la recomiendo porque está indicada para todo tipo de pieles y es una idea para regalar junto a otros productos de belleza por ejemplo. 
Cuesta 14,09€


¿Conocíais esta mascarilla? ¿Usáis mascarilla de noche? 
Gracias por leerme y dejarme vuestros comentarios. 
¡Que tengáis un buen día!

10 comentarios

  1. Tengo dos muestras de esta mascarilla y tengo muchas ganas de usarlas. Me alegro de que te guste. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta o lo veré por tu Blog.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No la he probado, pero después de leerte me apetece mucho hacerlo. Además el packaging es una monada. Feliz puente, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien y al dejarla actuar durante toda la noche te deja la piel preciosa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La he probado a mi tuipo de piel no le cae bien porque mi piel es sensible y reacciona con ciertos componentes de la formula. Pero es terminos generales es una buena mascarilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, yo también tengo la piel muy sensible y me va bien, pero ya se sabe que cada piel es un mundo.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. No la conocía, pero me encanto el empaque, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es monísimo! Entra por los ojos la mascarilla solo por el paquete.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. La conocía pero no la he usado, también tengo alguna del estilo y me encanta, que el tiempo es oro y verás que cuando llegue el nuevo miembro de la familia más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que razón tienes, ahora el tiempo se ve reducido jeje.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK