8/12/20

PALETA DE ILUMINADORES ESSENCE

¡Buenos días! 
¿Cómo estáis llevando el puente? Espero que estéis aprovechando para descansar y desconectar de la rutina, aunque estoy segura que muchos de vosotros ya estaréis escribiendo las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos o haciendo de pajes. 
Después de tantos años uno ya no sabe ni que regalar ¿verdad? A mi ya se me agotan las ideas y al final voy recurriendo a las mismas. Hoy os quiero hablar de un producto de belleza que para regalar está muy bien, quizás complementándolo con algo más porque es muy barato. 

Hace unos meses vi que algunas youtubers de belleza hablaban de una paleta de iluminadores de Essence que era clon de Hourglass (creo recordar) Viendo el precio no me lo pensé y quise hacerme con ella porque estas cosas vuelan. 

Aún sigue estando disponible así que os la quiero enseñar para que veáis lo bonita que es y lo económica que sale. Es Essence Choose Your Glow una paleta con tres iluminadores preciosos. Pigmentan mucho, con una pasada cogemos producto, tienen glitter, son de los que nos ponemos y vamos brillando, así que dan una luz muy bonita en la piel. Ahora con las mascarillas el toque de iluminador que no puede faltar es en el arco de la ceja porque el resto del rostro no lo enseñamos mucho. Al menos yo ahora apenas me estoy maquillando porque con el uso de la mascarilla me ha cambiado hasta la piel, la tenía seca y ahora más grasa. 


Cuesta solo 5,49 euros Está genial para la calidad que tiene y todo el producto que trae. Es la primera paleta que pruebo de Essence y no será la última, tiene otras de sombras y coloretes ideales por menos de seis euros. 


¿La conocíais? 
¿Usáis iluminador pese a llevar mascarilla?
En los próximos días quiero subir algún post con ideas de regalos. 
Gracias por leerme. 
¡Feliz semana! 

3 comentarios

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK