1/8/21

TRUTH CALVIN KLEIN

¡Buenos días!
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! ¿Cómo va el verano? Espero que en la medida de lo posible lo estéis disfrutando, al menos desconectar un poco de la rutina. 
Desde que tengo el Blog os he hablado muy pocas veces de perfumes o colonias y es que no soy una experta en describir olores pero hoy os quiero recomendar un agua de perfume muy económico y recomendaros una tienda online donde comprar más barato. 

A lo largo de mi vida creo que he usado solo un perfume, normalmente tiro más por colonias que aguanten o aguas de perfume que duran mucho en la piel, lo hago porque el perfume para el día a día es algo pesado para llevar y ya ocasiones especiales como bodas u otro tipo de eventos para llevarlo no hay o mejor dicho yo no voy por seguridad. 

Viendo precios vi Calvin Klein Truth Eau de Parfum tenía muy buen precio porque estaba de oferta y por las opiniones vi que a la gente le gustaba, así que allá que me leí las notas y decidí comprarla a ciegas, sin saber si me gustaría o metería la pata, pero siempre hay alguien a quién se la puedo regalar. 


Es un agua de perfume muy fresquito con notas de fondo de almizcle, vainilla y ámbar, de notas de cabeza tiene limón, vetiver, pachuli, trébol, bergamota y bambú. 
El olor es una mezcla de olor a flores, jardín, primavera, verano, es muy fresquita pero dura en la piel todo el día. 


Si os gusta que os dure el olor os la recomiendo, además el bote de 100ml cuesta solo 33,90 euros. 

Yo la compré más barata porque en Notino suelen tener ofertas y hay perfumes mucho más baratos que en otras tiendas. Cuando tengáis que reponer colonias mirad en su tienda online porque hay auténticos chollos, como por ejemplo Ck One de Calvin Klein por solo 18,50 euros. 

¿Como os gustan los perfumes? 
Muchas gracias por leerme. 
¡Nos vemos la semana que viene! 

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK