1/9/21

VELAS BATH AND BODY WORKS

¡Buenos días! 
¡Bienvenido Septiembre! Un mes en el que parece que todos volvemos a empezar, hay gente que considera que ahora es ¨año nuevo¨ porque es cuando realmente empieza el curso tras las vacaciones veraniegas. ¿Tenéis muchos propósitos? Yo llevo algunas semanas realizando algunos cambios en mi vida y estoy muy contenta de haber tomado esas decisiones, una muy simple que os recomiendo es apagar el móvil durante una hora al día, pero no vale de noche, tiene que ser una hora en la que lo useis mucho, ya veréis como solo lo usáis por pasar el tiempo, y en ese rato podréis hacer muchas cosas más enriquecedoras como leer, ver un documental, charlar con vuestra pareja, pensar, organizar...

Una de mis tareas pendientes es terminar de montar el salón, me mudé en Marzo y al final con el ajetreo del día a día lo he ido dejando hasta este verano que ya hemos empezado a comprar muebles, y así puedo ir decorando. Algo esencial para ambientar y decorar son las velas y yo quería tener las de Bath & Body Works esta marca la conocí en Estados Unidos, pero tenemos la suerte de poder comprarlas en España gracias la tienda online de Notino, sin gastos de aduanas ni pago de Iva ni nada por el estilo. 

Entre la gran variedad que podemos encontrar, por el momento elegí Cinnamon Spiced Vanilla con un olor muy otoñal, pero hay otra como Bath & Body Works Hot Cocoa & Cream que para la temporada que entra me parece perfecta para ambientar la casa. 
Lo peculiar de estas velas es que huelen apagadas y encendidas, os resultará raro que haga este apunte, pero seguro que habéis comprado velas que en la tienda huelen muy bien, las enciendes y no se nota nada, pues con estas eso no pasa. 


Además tienen muchas fragancias que van cambiando así que siempre podemos encontrar olores nuevos, y también destaco el packaging que me parece ideal, hay algunas de ciudades que están muy chulas y que una vez se acabe la vela podemos usar para meter caramelos, velas, cables...


¿Habéis probado esta marca? ¿Os gustan las velas? 
Espero que os haya gustado conocer esta marca y para las que ya eráis fans ya sabéis donde podéis comprarla en España. 
Muchas gracias por leerme. 

2 comentarios

  1. Ohhh m encantan las velas. Probare estas

    ResponderEliminar
  2. Conheci esse site essa semana e já estou adorando os conteúdos, são ótimos!

    Parabéns! ��

    Meu Blog: Mirella Santos

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK