Mostrando entradas con la etiqueta pantalones de corte recto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pantalones de corte recto. Mostrar todas las entradas

10/12/12

Pantalones masculinos

Recordáis cuando se pusieron tan de moda los pantalones de campana? Todas íbamos con campanas inmensas tanto en jeans como en pantalones de vestir. El corte era diferente al que hoy vamos a tratar, ya que eran estrechos en la parte superior y a partir de la rodilla se ensanchaba. Luego llegaron los pitillo(siempre los usé, por lo que me vino perfecto que se volvieran a llevar ;) todas veíamos ya las campanas como algo cateto, pasado de moda incluso a día de hoy son muchas las chicas que dicen que jamás se las volverían a poner. 

Las estamos volviendo a ver a muchas bloggers, pero sobre todo lo que se está imponiendo son los pantalones de corte recto y masculinos. En los escaparates de Uterqüe y Massimo Dutti apuestan por ellos, y os confieso que yo ya he caído, y me hecho con unos del diseñador David Delfín, es la primera prenda que tengo de este diseñador, hasta hace unos días ha tenido una venta especial en su página web con precios muy competitivos, y opté por esta prenda ya que considero que debo tenerla en mi Fondo de Armario. 

He hecho una selección en la que podéis ver diferentes formas de combinarlos, mi favorita? María León, porque llevar prendas tan masculinas, le ha dado el toque femenino con un top negro muy sexy. 









Creo que los míos me van a sacar de más de un apuro, porque los voy a usar tanto para eventos de día como de noche con un buen taconazo. 
¿Sucumbiréis como yo a esta tendencia?
¡Mañana más!
Rocío
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK