5/31/2013

Ganadora zapatos LUXAX

¡Hola chicas! 
Acabo de hacer el sorteo de los zapatos de LUXAX a través de la página Sortea2 , y este ha sido el resultado...

Resultados del sorteo

  • Puesto 1: Carmen Trujillo

¡Enhorabuena Carmen! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para poder mandarte los zapatos cuanto antes. Gracias a todas por participar, pronto habrá más sorteo. 
¡Feliz fin de semana!
Rocío

¿Lujo? o ¿plaga?

¡Buenos días!
Hoy con energía, que ya estamos a Viernes. Parece que no llegaría nunca, que semana más larga, jeje. Acabamos la semana hablando de zapatos, como veis mis temas favoritos son los zapatos y los bolsos. Nunca me canso de hablar de ellos, son mis complementos favoritos. 
Supongo que os habrá pasado como a mi...esta temporada habréis visto los zapatos de Valentino hasta la saciedad. Rara es la blogger que no los tenga ya en su blog. Primero los lucieron las it girls, y más tarde se acabaron convirtiendo en una auténtica plaga. 










De charol, en piel, print animal, rosa nude, fucsia, negro, animal print, snake print, con tacon midi, planos, tacón...podemos encontrar gran variedad de estilos y colores. 








¿El precio? Desde los 630 euros hasta los 1.500, todo depende del modelo. A mi la verdad que me encantaban, de hecho pensé en ahorrar y darme el capricho algún día, pero veo que ahora se han convertido en una plaga, me he cansado de verlos en tantos blogs, en revistas...

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Un lujo? o ¿una plaga?
Feliz fin de semana, disfrutarlo al máximo ;)
¡Un besazo!

Imágenes: Pinterest, tumblr.com, mypeeptoes.com, so cute by guccisima, lovelypepa. 

5/29/2013

Tendencia: white nails

¡Buenos días!
Aunque por aquí no son tan buenos, vaya tiempo tenemos, viento, lluvia, luego sale el sol...una auténtica locura. Creo que este año voy a usar los abrigos hasta Julio. Un día más os quiero agradecer todas las visitas, comentarios y bonitas palabras que tenéis hacia mi, no sabéis como me recargáis las pilas y me animáis a seguir con esta aventura. 

Que el mix black and white es uno de los más it de la temporada ya no es noticia. Nos invade por todos sitios: tiendas, blogs, revistas, en la calle...A lo largo de estas últimas semanas estoy viendo como se está imponiendo una nueva tendencia en las egobloggers y en las más fashionistas: el esmalte de uñas en blanco. 
Aún no está muy instalada, pero seguro que cuando pasen unos meses acabará invadiendo el mundo egoblog. 
En la New York Fashion Week algunos diseñadores apostaron por la manicura en blanco. Chiara Ferragni, la egoblogger por excelencia, ya es fiel al blanco, incluso ha acudido a Cannes con esta manicura en sus uñas.










¿Qué os parece el esmalte blanco? 
¿Os sumáis? o ¿Preferís más color para el verano? 
Imágenes: Pinterest, tumblr.com. 

5/28/2013

¿Haciendo negocio?

¡Buenos días!
De lo que os voy a hablar hoy es de algo que me lleva rondando en la cabeza desde hace tiempo, y que he ido examinando a lo largo de los meses para poder exponerlo hoy con total claridad y sinceridad.

Sabéis que las marcas hacen regalos a las bloggers, yo me incluyo, porque cuando el blog crece tienes la posibilidad de publicitar a marcas a través de regalos o compensaciones económicas. Algo que nos encanta a todas, tener ropa, complementos o cosméticos ¨gratuitos¨ Que llamen al timbre y veas al mensajero con paquetes que no esperas muchas veces...¿a quién no le gusta recibir regalos? 
Aunque en realidad más que regalo es una contraprestación (de esto ya os hablé en un post) 

En estos últimos meses he visto como muchas egobloggers y bloggers han lanzado una tienda online para vender su ropa o usan una plataforma específica para vender ropa, tipo Chicfy. Lo que me parece mal es que vendan la ropa que a ellas les regalan y a unos precios desorbitados. 

Si, estáis leyendo bien. No veo mal vender nuestra ropa, al contrario, si así podemos sacar un dinerillo vendiendo ropa que no usamos y que nos ocupa sitio en nuestro armario...pero una cosa muy diferente es vender la ropa que les regalan a precios elevados para hacer negocio.

¿Qué pensarán las marcas? 
¿Venderíais la ropa que os regalan? 
¡El debate está abierto!

¡Mil gracias por leerme y por estar ahí siempre!
Un besazo.

5/27/2013

Flower print

¡Buenos días!
Como ya os adelanté ayer hoy empiezo la semana con un nuevo look. Han sido muchos los meses sin aparecer por aquí mostrando mis outfits, y ya era de volver. La verdad que el tiempo en Donosti no ha acompañado para hacer fotos, así que hasta el pasado Sábado no pude ponerme frente a la cámara. El look es muy sencillo, blazer, boyfriend y zapatos de tacón en negro. Cambiando los complementos lo podemos convertir en un look más casual y cómodo.
Ya os hablé hace unas semanas de la tendencia mini bag. Yo me he sumado a ella con este bolso de Lacambra, usándolo a modo de bandolera, pese a ser partidaria de los maxi bolsos, a veces se agradece ir con un bolso más pequeño y no llevar la casa a cuestas ;)






Blazer Zara s/s 12
T-shirt Bska s/s 12
Boyfriend jeans Bska a/w 12
Heels Zara old
Necklace Parfois old
Mini Bag Lacambra vía good chic

¿Qué os parece el look? Como veis estoy muy blanquita, a ver si llega el ansiado sol y puedo ir a la playa a disfrutar de él. 
¡Feliz semana! 

5/26/2013

Ganadora pulsera Aristocrazy

Hola chicas, acabo de hacer el sorteo de la pulsera de Aristocrazy a través de Sortea 2 y la ganadora ha sido... 

Resultados del sorteo

  • Puesto 1: Solstyless



¡Enhorabuena! Ahora me pongo en contacto contigo para mandarte cuanto antes la pulsera. Muchas gracias a todas por participar, ya sabéis que seguimos de sorteo con unos Zapatos de la firma española Luxax. 
¡Feliz Domingo! 

Crema remodelante y reafirmante Etat Pur

¡Buenos días!
Otro Domingo más con vosotras. Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé a hablaros de belleza..Hace dos semanas empecé con mi operación vida saludable, en los últimos meses había cogido algunos kilos que quiero perder para estar en mi peso ideal. Me está costando quitarme de algunas comidas, como la pizza, spaguettis, hamburguesas...pero me he dado cuenta que hay que comer sano porque el cuerpo lo agradece. 

¡Vamos con el producto de hoy!
Hace unas semanas me mandaron a casa esta crema de Etat Pur, ideal para comenzar a cuidar la piel para el verano. 

¿Qué es? 
Una leche líquida que tiene como objetivo remodelar y reafirmar la figura, alisar,  tonificar e hidratar la piel. 

¿Cómo se usa? 
En mi caso que lo que quiero reafirmar son las piernas, la he aplicado una vez al día y sobre todo siendo constante.

¿Precio? ¿Dónde comprarlo? 
El bote de 150 ml cuesta 16,20 euros. Lo podéis comprar en su página web www.etatpur.es/ 

¿Lo compraría? 
Si, porque he notado una gran mejoría en las dos semanas que llevo usándolo. Lo he compaginado con ejercicio diario, es muy importante que hagamos deporte para que así las cremas reafirmantes y anticelulíticas nos hagan más efecto y nos ayuden a tener la figura más definida. 
Una de las cosas que me ha encantado es la textura, se absorbe fácil y rápidamente  por lo que puedo aplicármela y vestirme, no tengo que esperar a que la absorba la piel. Ahora tengo la piel más lisa y más tonificada. 

¿Qué crema usáis vosotras? 
¿Sois constantes con su uso? 

¡Gracias por estar ahí! 
Disfrutad el Domingo al máximo, mañana empiezo la semana con un nuevo look ;)

5/24/2013

Conociendo a Antonia Martorell

¡Buenos días!
Al fin viernes, aunque por Donosti podremos disfrutar poco el fin de semana porque aquí sigue el mal tiempo. Tengo ganas de sol y playa, aunque parece que tendremos que esperar.

Conocí la marca Antonia Martorell de casualidad; un día que estaba en Twitter vi como compartían el enlace de su web y rápidamente pinché. Me encantó la colección, camisas y vestidos con tejidos vaporosos, prendas para cualquier ocasión...pero os confieso que también me enganchó que la diseñadora sea Mallorquina. Ya sabéis que con esta Isla me une algo especial, estuve viviendo allí unos años y me quedé prendada de sus playas paradisíacas y de su gente. 

Cuando estuve en Madrid tuve la suerte de poder conocer a todo el Equipo de Antonia Martorell y que me contaran todos los detalles de como nació esta marca, en que se inspira a la hora de diseñar, cuales son sus próximos proyectos...

Antonia Martorell es una diseñadora mallorquina y una apasionada del mundo de la moda. En 2011 pone en marcha su firma, pero no es hasta este año cuando lanza su primera colección. Doce prendas  femeninas y versátiles, que podemos adaptar a nuestro día a día o podemos usar para ocasiones más especiales. No sigue las modas como la dictan las Revistas, sino que busca líneas diferentes pero que se adapten a la figura de toda mujer.
Su proyecto nace con mucha ilusión pero también con incertidumbre; los comienzos en el mundo de la moda siempre son duros, pero en poco tiempo han conseguido cosas que jamás imaginaron en un principio.  He de recalcar su esfuerzo y trabajo constante, sus pasos son firmes y seguros porque creen en lo que hacen, y eso es el punto fundamental para conseguir lo que queremos.
La Revista de moda Cuore Stilo ya recomienda sus prendas y su tienda online.

Conocía la colección a través de su web, pero cuando me la enseñaron in situ me sorprendió la calidad y los cortes de las prendas, las telas, los botones...son detalles que no podemos apreciar cuando compramos online. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y hecho en España. 







Si os han gustado sus prendas y queréis conocer más de esta firma podéis echar un vistazo a su tienda online http://www.antoniamartorell.com/
Nuria González y Erea Louro son algunas de las bloggers que ya apuestan por esta diseñadora mallorquina.



Ahora además nos dan la posibilidad de conseguir uno de sus diseños gracias al Sorteo que pusieron en marcha hace unos días en Twitter...


Espero que os haya gustado conocer esta nueva firma, os aseguro que no será la última vez que hable de ella, ya sabéis que apoyo a las firmas españolas y más cuando lo hacen con tanta ilusión y poniéndole tanto cariño. 
Desde aquí quiero agradecer a todo el Equipo de Antonia Martorell por atenderme tan bien, ya sabéis que esto es sólo el comienzo de una larga trayectoria. Aquí tendréis vuestro espacio para lo que necesitéis, y siempre seguiré apoyando vuestra firma. 

¡Feliz fin de semana!
Gracias por vuestros comentarios.
Rocío

5/23/2013

Ellos nos necesitan

Hola chicas, hoy no pensaba publicar y dedicar mi tiempo a estudiar ya que el próximo 7 de Junio tengo mi próximo examen, pero navegando por Twitter he visto algo que no podía dejar pasar y he decidido escribir un post. 

Creo que nunca os he pedido ninguna ayuda pero hoy me veo obligada a hacerlo. No es para mí, es para una Sociedad de Animales de Valladolid donde tienen acogidos a unos 25 perros; la mayoría son mayores y están enfermos. No tienen subvenciones ni ayudas públicas, todo lo costean gracias a las donaciones que reciben. 
El problema es que deben al arrendador de la finca unos 2.800 euros, y tienen que pagarlos antes del día 31 de Mayo para que no dejen a todos los perros en la calle. 

Sé que estamos en unos tiempos difíciles pero creo que podemos conseguir que esos animales sigan allí,  y no los echen. ¿Los ayudamos? 
Si todos ayudamos un poquito lo conseguirán...


El número de cuenta es: 

Caja España 2096/0204/38/2057456904

Podéis seguirlos en Twitter: @Sayudaanimales

Os agradecería que lo compartierais en las redes sociales para que llegue a más gente. 
¡Gracias por leerme! 

5/22/2013

Sorteo zapatos LUXAX

¡Buenos días!
El blog crece y cada día somos más, jamás pensé cuando empecé que recibiría tanto cariño todos los días, y que marcas confiarían en mi para hacer sorteos de sus productos y dar a conocer su marca a través del Blog. Todo esto es por vosotros que estáis ahí día tras día y que me animáis a seguir con esta aventura. 

Gracias a la firma de LUXAX hoy sorteo un par de zapatos perfectos para este verano. En coral, negro y beige. La numeración de este zapato va desde el número 35 hasta el número 41, por lo que es perfecto para que podáis participar todas. Destacar que LUXAX es una firma española, con sede en Elda, y que ofrece calidad y tendencia. Y no olvidar que tenemos que apostar por las marcas españolas. 


Para participar sólo tenéis que seguir estos pasos: 

1. Seguir el Blog vía Google Friend Connect
2. Hacerte fan del Blog en Facebook pinchando aquí
2. Seguir a LUXAX en Twitter pinchando aquí
3. Dejar un comentario con vuestro e-mail para contactar contigo en el caso de ser la ganadora. 

El sorteo es a nivel nacional y estará activo hasta el Jueves día 30 de Mayo a las 00:00. Espero que os guste el sorteo, mucha suerte a todas. 
Desde aquí quiero agradecer a LUXAX y en especial a Ramón por confiar en mi, y por ser tan amable conmigo. Sabes que me hace mucha ilusión poder llevar este sorteo a cabo y que hayáis apostado por mi blog. 
¡Feliz día! 
Un besazo

5/21/2013

¿El mundo egoblog sólo tiene cabida para las chicas delgadas?

¡Buenos días!
Hoy vuelvo a examinar el mundo blogger, esta sección os gusta porque creo que os sentís reflejadas con las cosas que os cuento o simplemente porque os gusta ver que hay en la trastienda del mundo blog. 

Llevo ya varios meses fijándome en la figura de las egobloggers. Recuerdo cuando empezaron Lovely Pepa, Chiara Ferragni que estaban algo más gorditas que ahora. No son las únicas... cuando veo blogs de street style para seleccionar fotos, me encuentro esqueletos, sólo se ve hueso, no tienen curvas...

Os dejo una muestra de lo que os hablo...






Otro claro ejemplo es Paula Echevarría, sólo hay que ver el antes y el después...por no hablar de la gran labor que hace su estilista, aunque de eso ya hablaré en otro post. 


Y si hablamos del mundo de la moda no podemos olvidar la delgadez extrema de Anna dello Russo...



Y aquí vienen mis preguntas: 
¿El mundo egoblog sólo tiene cabida para chicas delgadas? 
¿Las gorditas no interesan? 
¿Qué pasa con las que tenemos caderas y las piernas algo gorditas? 

¿Qué pensáis vosotras de este tema? Siempre buscamos estar algo más delgadas, pero en algunos casos creo que sobrepasan los límites de delgadez. 
En unos días publicaré un sorteo de unos Zapatos ¡estad atentas! 
Gracias por estar ahí siempre ;)

5/20/2013

Tendencia: falda midi

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí por el Norte lluvia y más lluvia, pero ya llegará el buen tiempo y el ansiado verano. Hoy hace una semana que empecé con mi operación vida saludable y la verdad que estoy muy contenta, es mucho sacrificio pero tenía que empezar a cuidarme y tener una vida más sana. 

Seguimos examinando las tendencias de la temporada, y según he ido viendo las últimas semanas en el street style parece que a la minifalda le ha salido una competidora. Os hablo de la falda midi. El largo quedará más abajo de la rodilla, es una de las prendas más elegantes y femeninas, pero con la que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de combinar, por ejemplo las más bajitas deberemos usarla con tacón sino nos hará parecer algo más pequeñas. 
Las fashionistas las llevan con vuelo, con tablas, lisas, sobrias, de rayas, con flores, transparencias...Como veis no hay un corte definido sino que podemos elegir el que más nos favorezca y el que nos aporte más o menos volumen según nuestra figura. 

He hecho una selección de las imágenes que más me han inspirado. Algunas son muy formales y quizás no sean aptas para el día a día, pero fijaros en la tercera imagen; le quita formalidad a la falda de tu combinándola con una camisa denim y una sudadera de cuadros escoceses. Para mi un look 10. 













La falda de tubo es una de las favoritas y una apuesta segura para bloggers y las chicas más trendy. Para restarle seriedad la combinan con una perfecto de cuero o con jerseys de punto. 










He de confesaros que a mi me encantan y desde hace unos meses tengo una colgando en mi armario de BDBA con estilo preppy y que tiene muchas posibilidades para cualquier época del año.  
¿Os gustan las faldas midi? o ¿Elegís las mini faldas? 
Muchas gracias a todas por estar ahí día tras día, cada vez somos más ;)
Un besazo
Imágenes: stockholm-streetstyle.com, Diario de estilo, Pinterest, tumblr.com. 

Os recuerdo que todavía podéis participar para ganar una pulsera de Aristocrazy pinchando aquí
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK