21/6/14

MUESTRAS PREMIUM

¡Buenos días!
Como veis hoy es Sábado y publico, tenía pendiente enseñaros una cajita que me llegó hace unos días y no quería tardar mucho en enseñarosla. 

No sé si conocéis Muestras Premium, se trata de una caja mensual que nos ofrece la oportunidad de recibir una selección de productos a tamaño real o de viaje de las mejores marcas en cuidado personal, cosmética, alimentación y hogar, por un precio de 15,91 euros, pero si introducís el código VALSE podréis comprar vuestra primera caja por sólo 9,99 euros. Además si hacéis encuestas en su web os darán puntos que podréis canjear por descuentos en los siguientes pedidos. 
Es una buena opción si queremos ir probando productos de todo tipo y las últimas novedades del mercado.  
La caja que os enseño hoy se llama Como agua para chocolate, ya que viene con varios productos en los que predomina este aroma y sabor. Os detallo a continuación cada producto: 

- Fresh frutos rojos de Hormimans: una nueva gama de tés e infusiones refrescantes. Está elaborado para su infusión en agua fría, me parece perfecto para este verano, algo más sano que las bebidas con gas y además con un sabor muy apetecible. 

- Blue gin y pink gin de Avatar Blue: se trata de una innovación en el mercado, con un envase reducido, reciclable y manejable. Su diseño y formula patentada conserva el aroma, sabor y las cualidades de la bebida durante mucho tiempo. La ginebra tiene un suave toque a cardamomo, cilantro y bayas. 

- Jugoso a la sartén de Maggi: para los que no tenéis tiempo para cocinar o no tenéis mucha idea (como le pasa a la aquí presente) tenéis que probarlo. Estos sombres dan un sabor muy rico a la carne y se hacen de una forma rápida y fácil. 


- Sal Costa con Yodo y ácido fólico: lleva dos ingredientes necesarios para la salud. A simple vista veo que es mejor que la sal que usamos normalmente así que ya he empezado a usarla para cocinar. 

- Delicia de stracciatella y fresa de Dr Oetker: unos postres muy fáciles y rápidos de hacer, solo necesitamos tres minutos, leche fría, batimos y postre listo. 


Estos son mis dos productos favoritos: el gel hidratante de chocolate de Instituto Español, que dan ganas de comérselo, y que deja en la piel un olor dulzón (que personalmente me encanta) y el Bronzing Primer de Bourjois, una prebase que nos broncea la piel y deja un tono muy bonito y nada exagerado, además del olor a chocolate que también contiene, destaco también que es no comedogénico, por lo que no creará impurezas o acné en la piel. Este producto cuesta alrededor de los 13 euros, así que la caja sale muy rentable. Más adelante os haré un review de este producto para contaros con más detalle. 

¿Qué os parece la caja? ¿Tenéis algún favorito? 
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos mañana en un nuevo post de belleza.  
¡Feliz Sábado!

14 comentarios

  1. está bastante bien,ese gel de instituto español tiene buena pinta.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dan ganas de comerselo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que completa viene, me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, trae muchas cosas, a mi me ha gustado mucho.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado que traiga un producto de Bourjois, es de mis marcas preferidas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además es un producto que huele super bien, prometo hacer una review de él con más profundidad.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que super caja, me gusta todo, esos postres tienen una pinta muy buena y el gel me muero pro probarlo, es una pena que no envíen a destinos internacionales. Booooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me ha gustado mucho, tengo ganas de probar lo de los postres, se hacen muy rápido y de una forma muy fácil.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Adoro cuando hacéis posts de estos, me entra un hambre loca :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad que sí, que entra hambre.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. No soy fan de estas cajitas pero veo cosas muy chulas, el bronzer de bourjois tiene pinta de ser genial! un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mi producto favorito, es que cuando abrí la caja me fui directa a por él, me pueden los cosméticos y el maquillaje, jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Que interesante viene este mes la cajita...me ha gustado mucho saber lo de la sal!!!un bsazo guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me ha resultado muy interesante porque hasta el momento no sabía que existía una sal tan completa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK