16/8/18

COMO CONSEGUIR UN LOOK DE LOS 80

¡Buenas tardes! 
Hoy vamos a hablar de una de las tendencias que más estamos viendo este verano 2018, vamos a analizarla y ver como podemos llevarla. 

Cómo obtener el aspecto de SS18 80

Es posible que hayas notado que la década de 1980 ha sido grande este verano. De hecho, en 2017, ¡los posts relacionados con Pinterest en los 80 subieron un notable 87%! Piensa en almohadillas para los hombros, monos y volantes, todos ellos están a la moda. Pero, ¿cómo puedes vestirte para esta época esta temporada?

Inspiración de color e impresiones

Los años 80 se basaban en colores fuertes y estampados destacados, ideales para el clima cálido.
¿Dirigiéndose a un asunto casual? Añade un toque de color fluorescente a tu atuendo. Esto podría ser a través de accesorios, los pendientes con borlas son extravagantes y elegantes, o ¿por qué no invertir en una colorida bolsa cruzada que se puede usar para completar cualquier look?
Y, ¿qué hay de la ropa de playa? Una forma de introducir color en tu armario es con un colorido encubrimiento. Manténgalo clásico con un bikini negro, pero póngase una malla amarilla para que los 80 vibren al lado de la piscina. Alternativamente, un bikini brillante debajo de un vestido transparente puede parecer igual de efectivo. Aproveche esta ocasión para canalizar algunas impresiones de los 80 también: los lunares y los tonos metálicos causaron furor hace cuarenta años y no han perdido su atractivo. Opta por pantalones con cintura alta, gafas de sol con espejos y un top de bikini con cuello halter para lucir la parte.
¿Ir a una fiesta? Impresiona con vestidos metálicos, estampados llamativos y cinturones coloridos para crear esa codiciada silueta de los años 80.

¿Cuáles son las tendencias de los 80 en las que puedes involucrarte?

Las tendencias de los '80 son difíciles de olvidar. Piensa en el traje de poder femenino y el terciopelo fruncido. Pero, no todas las tendencias de la década llegaron a 2018 (afortunadamente), ¿con qué estilos debería involucrarse?
Invita un poco de brillo y glamour a tu armario este verano. Podrías pensar que el brillo generalmente se guarda en la parte posterior del guardarropa hasta diciembre, cuando se excava para Navidad y Año Nuevo. Pero este año, traemos brillo a nuestros trajes durante el verano. Para vestir con delicadeza lentejuelas, elija una parte superior o inferior brillante y el par con un elemento básico neutral. Un top de lamé cami iría genial con pantalones de nude, piernas delgadas y bolsa de papel, ponte un par de tacones metálicos y sube a la fiesta.
No estarías canalizando la onda completa de los años 80 sin hombros demasiado grandes. Balmain trajo hombreras a la pasarela al mostrar sus tendencias SS18 con una blusa acolchada de seda y otros diseñadores lo siguieron. Si no eres fanático de las hombreras, enfatiza la parte superior de tu cuerpo de otras maneras: imagina vestidos con mangas abullonadas y escotes cuadrados audaces.
Alarga tus piernas también. Esto se puede lograr con cinturas ceñidas, pantalones altos, pantalones slim-line y tacones altos. No tengas miedo de lucir tus curvas y vestir un atuendo con tacones de aguja para lograr un ambiente de los 80.



Y, cuando se trata de terminar el look, los pendientes de aro son una especie de declaración y mejoran un atuendo retrocedido elegante.

Sources



¿Os gusta el estilo de los 80s? 
¡Feliz día! 

2 comentarios

  1. Que genial idea recuperar el estilo de los 80, eres una genia de la moda, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Boris, me alegra verte por aquí.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK