5/7/19

SEIS PRODUCTOS BÁSICOS PARA EL VERANO

¡Buenos días! 
Ya estamos sumergidas en plenas rebajas, pero no todo es ropa y zapatos, sino que también hay tiendas de belleza que se suman a descuentos, como el Black Friday veraniego que comienza el próximo 8 de Julio y que durará hasta el día 14. 
Podremos encontrar un 20% de descuento en las siguientes marcas: Avene, Neutrogena, Dermacol, YSL, L'Oreal Professionel, L'Oreal Paris, Maybelline, Rimmel, NYX, Redken, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Davidoff, Amourage, Montale, Lanvin, Bath & Body Works, Paddyhouse, Tigi, Nioxin, Rene Furterer, Babyliss, Philips, Real Techniques, Dove, Nivea, Eveline Cosmetics y Diesel, entre otras. 
Así que aprovechando los descuentos, he querido hacer una lista con los seis productos básicos para cuidar nuestra piel en verano. 



1. Barra para zonas sensibles de Avene
Con factor de protección 50 es perfecta para aplicar en cicatrices o lunares porque crea que una capa protectora y así sabemos que esa zona está altamente protegida. Es resistente al agua y no comedogénica. 

2. Bálsamo con color para labios y rostro de Yves Saint Laurent
En verano es mejor dejar respirar la piel y no usar bases de maquillaje, además que cuando viajamos lo que buscamos es reducir al máximo el equipaje y no llevar el neceser cargado de cosas que ni usaremos. Un producto al que recurro mucho en verano es a este, un bálsamo que puedo usar para dar color a los labios y a las mejillas, queda muy natural.

3. Agua termal de Avene
Este producto no debe faltar en ninguna época del año, sobre todo en verano, porque sirve para hidratar la piel, para refrescarnos, para usar si tenemos las piernas cansadas o para darle un toque de hidratación a la base de maquillaje. 

4. Aceite protector para cabello contra los efectos del sol, el cloro y la sal de Rene Furterer
Siempre hablamos de proteger el rostro y el cuerpo del sol pero ¿Y el pelo? Es igual de importante, así evitamos que se quede seco y sin brillo. 

5. Exfoliante corporal suavizante de Dove
Si estamos tomando el sol y queremos lucir un bronceado bonito no debemos olvidar que tenemos que exfoliar la piel al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas. 

6. Bálsamo hidratante y regenerador after sun de Dermacol
Después de estar expuestos al sol es muy importante hidratarla, este bálsamo también ayuda a calmarla y a regenerarla. 

¿Usáis alguno de estos productos?
Disfrutad mucho de los descuentos, recordad que comienzan el próximo día 8.
Gracias por leerme.
¡Nos vemos el Lunes!

10 comentarios

  1. yo llevo en mi neceser de playa el agua termal de avene, y cuando te notas acalorada va bien para refrescar. He de mirar lo del aceite del cabello, a mi siempre se me decolora mucho (tinte+mechas). Gracias por tu post, es muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso también lo hago, lo uso para refrescar y es una maravilla ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. El agua de avena nunca falta en mi casa y menos en verano. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un producto con tantos usos que es necesario.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. yo el protector solar para mi es un basico! este año no he escogido avene porque no es de mi gusto me pica mucho en los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque lo aplicas mal, es decir, si es protector facial no lo puedes usar en el contorno de ojos, para esta zona hay otros protectores específicos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. El agua termal de Avene nunca falta en casa y menos en verano : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo uso hasta cuando tengo las piernas cansadas porque refresca mucho.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK