1/11/20

BROW ULTRA SLIM MAYBELLINE

¡Buenos días! 
¿Cómo pasasteis Halloweeen? Yo este año lo he vivido con muchas ganas e ilusión porque era el primero de mi niño y me apetecía decorar mi casa, disfrazarlo, hacer alguna receta especial...En los tiempos que estamos viviendo creo que celebrar estas cosas nos hace desconectar un poco de la situación y sobre todo estamos en casa que ahora es el lugar más seguro. 

Desde que empezó la pandemia apenas me he maquillado, solo uso corrector, máscara de pestañas, un poco de iluminador en el arco de la ceja y ahora un lápiz de cejas de Maybelline Me he visto obligada a usarlo porque soy de las que coge las pinzas para depilarse y quita pelos de más así que tengo una calvita que tengo que rellenar. Antes iba de vez en cuando a la depilación con hilo pero ya no quiero exponerme así que me apaño yo en casa. 

Vi el Maybelline Brow Ultra Slim lápiz automático para cejas que como su propio nombre indica es muy fino y así podemos conseguir rellenar la ceja de una forma muy natural y ser más precisos. Tiene 6 tonos y cuesta solo 5 euros. 
Elegí el tono Deep Brown y acerté de pleno porque mi ceja es muy oscura pero un lápiz negro azabache no puedo usar porque entonces no quedan naturales, parecería que hubiera usado un rotulador Edding. 


¿Qué me está pareciendo?
Me gusta mucho y lo uso a diario, al ser tan fino tengo más precisión y voy dando pequeños toques para simular los ¨pelos¨ y queda natural, además con el cepillo . Otra cosa que destaco es su alta pigmentación, he probado otros lápices de marcas muy caras y tenía que apretar para maquillar algo la ceja y con este no, con una pasada ya pintamos la ceja. 


Si buscáis un lápiz para cejas low cost y bueno os lo recomiendo, he probado los de Benefit y no tienen nada que envidiar a este. 

¿Os maquilláis mucho? 
¿Le dais importancia a las cejas? 
Muchas gracias por leerme y por seguir ahí. 
¡Nos vemos el Miércoles! 
¡Feliz puente! 

2 comentarios

  1. No he probado de Maybelline, pero parece bueno, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, lo compré ayer ¡a ver qué tal!.

    Elegí el negro: yo sí me maquillo las cejas en negro y no queda nada artificial al ser morena de piel, con pelo negro (y teñido de negro) y con la ceja negrísima. Lo que me quedaría como un tiro sería maquillarlas de marrón, seguro que se vería corte con la ceja tan negra. Me da pena que maquillar las cejas en negro esté tan demonizado: que echa años, que endurece... depende de la cara. También es que hay que maquillarlas muuuuuuy sutilmente y solo en zonas donde se necesite, y además los productos para cejas negras suelen ser un negro muy suave, no negro Titanlux. Sí es verdad que hay que hacerlo bien para que quede fino y natural, o quedas como Blas de Barrio Sésamo jeje. Soy fiel al lápiz de cejas negro de Bourjois y va de cine, a ver ahora el de Maybelline. ¡Gracias!.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK