8/11/20

CREMA DE MANOS DE NIVEA POR 2 EUROS

¡Buenas tardes! 
¿Cómo estáis? Por aquí tenemos puente así que el Domingo se disfruta con algo más de tranquilidad sabiendo que esta semana el Lunes no se nos hará tan cuesta arriba. Antes siempre dejaba los post editados con tiempo pero ahora publicaré este en cuanto lo termine, así es mi vida ahora, saco tiempo cuando puedo y gracias a mi marido que coge el relevo para que yo pueda escribir. 

No sé a vosotros pero a mi desde que empezó la pandemia y con ella el uso de geles mis manos están sufriendo mucho, hasta el punto de que se me han pelado las palmas de las manos y si al uso del alcohol le sumamos el frío pues ya el mix es explosivo. 
Siempre os he recomendado la crema de manos de L'Occitane, es una de las mejores que había probado hasta el momento pero en estos momentos me parece excesivo pagar 20 euros por ella, ahora hay que recortar gastos en caprichos, así que decidí probar con una más económica aún sabiendo el riesgo que conlleva porque la mayoría no me suelen gustar porque tardan en absorberse y dejan sensación grasa. 

La que compré fue esta Nivea Soothing Care crema de manos con aloe vera. El bote de 75 ml costaba solo 1,90 euros así que si no me gustaba no perdía mucho. Cual es mi sorpresa que me está encantando, llevo usándola varios meses por eso os la recomiendo porque la he testado bien. Es ligera pero hidrata y no deja sensación grasa en la piel, además huele genial, es un olor a crema, neutro por lo que podemos perfumarnos sin peligro de mezclar aromas. Cuando tuve las manos muy mal me las reparó genial y usándola solo una vez a la semana mantengo las manos bien hidratadas y eso que limpio, friego...



Muchas veces pensamos que los productos baratos no nos van a dar tan buen resultado y llegan hasta a superar a nuestros favoritos más caros. La verdad que Nivea nunca defrauda es una marca de toda la vida que sabemos que funciona, a mi su crema de la lata azul fue una de las que más me ayudó para evitar las estrías en el embarazo. 

¿Cómo tenéis las manos? ¿Ahora las cuidáis más que antes? 
Muchas gracias por leerme. Por cierto pronto llega Black Friday os informaré de descuentos y de mi wishlist. 
¡Feliz tarde! 
¡Nos vemos el Miércoles! 

2 comentarios

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK